Entretenimiento

Justin Bieber ayudó a su esposa a superar a los Trolls de redes sociales

Hailey Baldwin tomó su canal de YouTube para desahogarse sobre la salud mental, y cómo lidia con las presiones de los heaters en las redes sociales. La verdad es que la modelo ha sido señalada sin descanso desde que se casó con Justin Bieber, y compartió cómo él la ayudó a sobrellevar las presiones del odio en Internet. Hailey discutió del tema con la psiquiatra Dra. Jessica Clemons en el episodio de “A Conversation With”.

La modelo confirmó que dejó Twitter y que rara vez usa Instagram. “Mi esposo me ha ayudado mucho con eso. Realmente le doy crédito porque ha estado haciendo esto durante mucho más tiempo a este nivel realmente masivo”, explicó. “Creo que he pasado por una fase en la que pienso ‘lo entiendo. No quiero escucharlo ‘… y luego lo hago y él dice:’ Te lo dije. La vida es mucho mejor de esta manera’. Y tenía toda la razón», explica Hailey.

“Creo que durante los últimos 2 años y medio por mí misma, especialmente después de casarme, realmente me abrió a este nuevo tipo de nivel de atención. Creo que una de las cosas más importantes con las que luché fue el aspecto de comparación. La comparación de apariencia y comportamiento”, reveló Hailey sobre cómo pasó de modelo a estar en la estratosfera al ser la Sra. Bieber el 13 de septiembre de 2018.

¿Hailey Baldwin se sintió comparada con Selena Gomez?

Si bien no mencionó el nombre de la ex de su esposo, Selena Gomez, Hailey habló del intenso acoso que recibió después de casarse con el cantante. “Creo que cuando estás atravesando una situación en la que tienes a tanta gente acosando con lo mismo una y otra vez, comienza a complicarte la mente y comienzas a cuestionar todo y piensas, ‘¿Hay algo que no estoy viendo que ellos ven, tal vez tengan razón?’”.

Además, Hailey confesó que se alejó de las redes sociales por su salud mental. Asegura que no usa Instagram de lunes a viernes, tomando su perfil solo visita los fines de semana. “Estaba llegando al punto en que iba a abrir mi Instagram sin ninguna razón. Fue como un reflejo”, explicó, luego agregó “otra cosa que hice, que creo que fue realmente útil, fue desactivar los comentarios en mi página, excepto para las personas a las que sigo. Cuando miro mis comentarios ahora cuando pongo una foto o un video, sé que solo serán personas que sé que solo serán positivas, y solo serán alentadoras y edificantes”, compartió.

La esposa de Bieber luego explicó que cerró su Twitter porque le producía una terrible «ansiedad». “Ya ni siquiera tengo un Twitter porque nunca hubo un momento en el que pudiera ir allí y no se sentía como si fuera un ambiente muy tóxico… La idea de abrir la aplicación me produce tanta ansiedad que siento que voy a vomitar. Así que me deshice de eso porque pensé ‘solo tiene que irse, ya no necesita ser parte de mi vida’”. También sugirió: “la gente puede decir lo que quiera en Internet. Y luego esto se vuelve viral porque la gente cree todo lo que ve en las redes sociales”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos