Entretenimiento

Selena Gomez vuelve a presumir su sólida amistad con Taylor Swift

La cantante del momento, Selena Gomez, hizo saber a sus fans que está «desaparecida» de las redes sociales porque está pasando tiempo con su mejor amiga y recién triunfadora de los Grammy, Taylor Swift. La ex chica Disney compartió fotos, nunca antes vistas, este 22 de marzo con la imponente mascota de la rubia cantante.

En la imagen que publicó la intérprete de “Good for You” se mostró a ella y a la creadora de «Lover» posando con el adorable gato de Taylor, Benjamin Button. Selena llevaba una camiseta negra de Aaliyah, pantalones negros y zapatillas blancas, mientras que Taylor mostró un traje gris de manga corta con calcetines rosas claros.

En la primera foto, las amigas están de pie con Selena sosteniendo la cámara y hace una cara conmocionada, y Taylor sostiene a Benjamin mientras hace una cara similar. En la segunda, Selena está sentada y sosteniendo a Benjamin hacia el pecho y sonríe hacia él; y en la tercera imagen, las chicas están de pie y haciéndose pasar por Taylor sostiene a Benjamin y se cubre la boca

Recomendados

«Un poco perdida en esto», escribió Selena en el pie de foto antes de que sus seguidores respondieran con comentarios sugerentes a la dupla. «La mejor amistad de la historia», escribió un seguidor, mientras señaló que juntas eran la «perfección». Un tercero fanático escribió su apodo de amistad, «Taylena»  aunque otro solo expresó «Quiero a ese gato».

Selena Gomez y Taylor Swift son una amistad sólida

Selena y Taylor son conocidas por tener una estrecha amistad. Ambas se han apoyado mutuamente a lo largo de sus altibajos en todos sus años de amistad. Antes de su última publicación con Taylor, Selena mostró su amor por su amiga en diciembre, poco después de que Taylor lanzara su último álbum, “Evermore”.

En la publicación, la ex estrella de Disney mostró una imagen del álbum y le añadió un emoji de corazón rojo. Sin pasar mucho tiempo, comenzaron los rumores de que una de las canciones en el lanzamiento, «Dorothea», pudo haber sido inspirada en Selena ya que habla de una chica famosa llamada Dorothy, que es el mismo nombre del personaje en la película favorita de Selena, «El Mago de Oz». 

También hay menciones de Dorothy «vendiendo sueños, maquillaje y revistas», que sin duda podría hacer referencia a Selena; recordemos que tiene su propia línea de belleza llamada Rare Beauty y ha estelarizado muchas portadas de revistas. Si bien estos rumores no han sido confirmados ni desmentidos, lo que sí se sabe es que estas dos estrellas tienen una fuerte amistad perdurable y todos ansían seguir viéndolas en galerías en el futuro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos