Entretenimiento

Selena Gómez ahora realiza tutoriales de maquillaje. Entérate por qué

‘Stay Vulnerable’ es el nombre de la nueva colección de la cantante, especializada en el cuidado y belleza de la mujer, para su marca ‘Rare Beauty’.

Selena Gómez a través de su cuenta en Instagram @selena colgó un video donde muestra a sus seguidores, en detalle, sobre sus técnicas de cómo aplicarse el maquillaje, provocando la endivia de todos por cómo luce de increíble su rostro al natural. El clip es parte del trabajo de promocionar su nueva línea de cosméticos de belleza para la mujer.

La actriz, cantante y ahora también empresaria, está impulsando su marca de maquillaje ‘Rare Beauty’ de la que ahora lanza la nueva gama ‘Stay Vulnerable‘ especializada en el cuidado y belleza de la mujer.

Selena subió al Instagram una pequeña muestra del tutorial sobre cómo realiza el proceso de maquillaje, apareciendo al natural. En el video se observa el bien cuidado y bello rostro de la cantante quien no necesita estar «producida» para lucir hermosa.

Recomendados

Este pequeño contenido que posteó la cantante en su cuenta de Instagram se puede observar completo en el canal oficial de la marca ‘Rare Beaty’ en YouTube. Ahí está en detalle los productos usados y la manera en que debe realizarse.

El maquillaje que se realizó fue muy sutil y fresco

Asimismo, la empresaria explicó que acababa de lavarse el rostro y aplicarse un hidratante para comenzar el procedimiento, así como los beneficios y usos de cada producto de la nueva colección de su nueva marca de cosméticos.

La actriz utilizó una paleta en tonos tierra para lograr un hermoso y delicado maquillaje. Con una sombra líquida, un bálsamo para labios en color marrón y un sutil rubor en crema la cantante logró lucir aún más hermosa y muy fresca.

Además, la actriz aprovechó la oportunidad para anunciar que el próximo 12 de marzo será el lanzamiento de su nuevo álbum titulado ‘Revelación’.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos