Entretenimiento

“Justin y yo sabíamos lo que queríamos”: Hailey Baldwin defiende su temprana boda

Cuando Hailey Baldwin y Justin Bieber empezaron a salir estaban seguros de que querían casarse y formar una familia juntos. Así lo confesó la modelo en una nueva entrevista al defender su decisión de casarse cuando ella tenía 21 años. Hailey y su esposo encontraron lo que querían y no había tiempo qué esperar.  «Me casé dos meses antes de cumplir los 22, lo cual es increíblemente joven», le dijo a la revista ELLE en su más reciente edición de 2021. “Y suena casi ridículo cuando lo dices en voz alta. Aunque creo que para alguien como yo y alguien como Justin, es diferente. Hemos visto mucho para nuestra edad. Ambos hemos vivido lo suficiente como para saber que eso es lo que queríamos».

Hailey y Justin se casaron en septiembre de 2018 en una ceremonia discreta en un tribunal, y esperaron un año para celebrar una boda masiva en Carolina del Sur con amigos y familiares. Sin embargo, no todo es color de rosas y esta unión ha tenido sus caídas. Después de convertirse en la Sra. Bieber, Hailey fue objeto de un desbordamiento de odio por parte de los trolls de Internet, lo suficiente como para deshabilitar sus comentarios en Instagram.

“Al comienzo de nuestro matrimonio, solo quería esconderme”, le dijo a ELLE. “Yo estaba como, ‘No quiero que la gente esté tan en mi negocio. Siento que todo el mundo está metido en mi c#$%’. Yo estaba como, ‘¿No puede haber anonimato? ¿Puedo tener algo de eso de vuelta?… Recuerdo que alguien me dijo que desactivar los comentarios en Instagram realmente reduce tu compromiso”, continuó explicando la modelo.

Recomendados

“Y yo estaba como, ‘¡Me importa un carajo el compromiso! La gente me está aterrorizando. Compromiso, encantamiento. ¡No me importa!'», sostuvo. Pero más allá de la tormenta, Hailey ama estar casada y da lo mejor de sí para que su relación prospere, asistiendo incluso a terapia de pareja, reveló en su entrevista. “Realmente nunca se siente como un trabajo, porque lo amo mucho. Veo para siempre con él”, dijo Hailey.

Hailey Baldwin tenía más razones para casarse

Pero el amor no fue la única razón por la que quiso casarse joven. Sus padres, el actor Stephen Baldwin y Kennya Deodato Baldwin, se conocieron cuando tenían 19 años y se casaron solo cuatro años después. «Sé que a veces se vuelven locos el uno al otro, pero se aman», explicó Hailey. “Cuando era joven y escuchaba la historia de cómo se conocieron, sonaba como la cosa más romántica del mundo. Fantaseas con tener lo mismo. Creo que me influyó el querer casarme joven».

Justin está igualmente enamorado de su esposa. El cantante de «Sorry» glorificó a su Hailey en una entrevista con la revista Billboard, explicando cuánto lo ayudó a cambiar su vida después de años de fiesta. «Ella es tan estructurada y rutinaria y tan responsable», dijo el intérprete. “El lenguaje del amor de Hailey es simplemente quedarse mirando una película. Todo se trataba del éxito, los puntos de referencia y demás, y luego seguía vacío, ¿sabes?»

Tags

Lo Último


Te recomendamos