Entretenimiento

Justin Bieber llora al ver su Rolls Royce de 330.000 dólares: “Es tan suave”

Justin Bieber se emocionó cuando vio su nuevo Rolls Royce personalizado por primera vez. El automóvil plateado futurista tardó más de tres años en fabricarse.

Justin Bieber no puede estar más feliz en este momento de su vida. Está felizmente casado, tranquilo, en un descanso musical, y además es el dueño de un nuevo Rolls Royce personalizado. El cantante lloró cuando vio por primera vez el automóvil plateado futurista, que ha estado en las obras durante tres años. ¡Sí! Al encontrarse cara a cara con el Rolls Royce Wraith 2018, valorado en 330.000 dólares, alucinó de la emoción. “¿Qué? Ni siquiera puedo creerlo”, murmuró Justin.

“La cubierta de la rueda es tan suave que quiero llevarla a dar una vuelta”, se escucha decir al artista al verse frente al automóvil único en su tipo, que fue creado por West Coast Customs y su diseño da la sensación de que el cantante de “Yummy” viajará al espacio con la NASA. La emoción de Justin se desbordó en sus lágrimas mientras observaba el techo corredizo panorámico, ruedas medio ocultas y una rejilla alta, entre otros detalles impecables.

Ryan Friedlinghaus, fundador de West Coast Customs, recordó que recibió una llamada  de Justin Bieber, y le dijo «Ryan, te acabo de enviar un mensaje de texto con este video de este auto que es increíble”, y se vio en la tarea de asumir el reto de crear un automóvil que cumpliera con el prototipo de ensueño del canadiense. «Siempre estamos empujando ese límite de hacer cosas que no existen», aseveró el empresario.

Recomendados

Justin Bieber es un hombre regenerado

Este lanzamiento exclusivo se produce solo un par de semanas después de que Bieber tuviese un mensaje de reflexión en su cuenta de Instagram. El cantante recordó su arresto en 2014 por conducir bajo los efectos del alcohol, y aseguró que la religión lo ayudó a cambiar su vida. “Hace 7 años, hoy me arrestaron, no fue mi mejor momento”, escribió Justin junto a una postal en la que se ve escoltado por la policía de Florida.

“No estoy orgulloso de dónde estaba en mi vida. Estaba herido, infeliz, confundido, enojado, engañado, incomprendido y enojado con Dios. También usé demasiado cuero para alguien en Miami… Todo esto para decir que Dios me ha traído un largo camino. Desde entonces hasta ahora me doy cuenta de algo”, se continúa leyendo.

Justin finalizó el mensaje diciendo que “Dios estaba tan cerca de mí entonces como lo está ahora. Mi ánimo para ti es que ‘dejes que tu pasado sea un recordatorio de cuán lejos te ha traído dios’. No permitas que la vergüenza arruine tu hoy, deja que el perdón de Jesús se apodere de ti y observa cómo tu vida florece en todo lo que Dios te ha diseñado para ser. LOS AMO CON TODO MI CORAZÓN”.

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último


Te recomendamos