Entretenimiento

¡Opiniones encontradas! Justin Bieber revela su nuevo look rasta y los fanáticos no saben cómo reaccionar

Todo apunta que el canadiense Justin Bieber está de vacaciones playeras y para la ocasión se hizo unas trenzas al mejor estilo rasta. Aunque esta no es la primera vez que Justin se hace este tipo de peinados arriesgados, muchos fanáticos quedaron en shock. «¿Qué le pasó a tu cabello, cariño?» preguntó un seguidor  en los comentarios.

PUBLICIDAD

«Te amamos, pero ¿qué es eso?»; “WTF”;  «Oh no… qué pasó!»; “Qué te pasó?”;  «Justin, ¿qué es esto?»; se leen entre las dudas que los followers de Justin dejaron en su caja de comentarios, pero también recibió algo de apoyo. «Está de vacaciones», escribió Karla Welch, mientras que el rapero Lil Gnar comentó: «Las rastas suben». «Me encanta», escribió el colaborador de Bieber Nick DeMoura. «Está genial»; «Te amamos».

Los Believers vieron por primera vez el nuevo look de Justin cuando publicó una selfie de él tomando el sol junto a su esposa, Hailey Baldwin. «De nuevo en acción» escribió un Bieber sin camisa, y Hailey se ve descansando en una toalla de playa mientras usa un bikini verde de flores. La imagen mostró cómo el cabello del cantante estaba siendo arreglado en mechones, pero por alguna razón, no hubo protestas en la sección de comentarios de estas fotos.

Justin Bieber disfruta arriesgarse con su cabello

Como se mencionó al principio, esta no es la primera vez que Justin ha lucido rastas. En 2016 la estrella debutó con un par de trenzas rubias antes de los iHeartRadio Music Awards de ese año. Bieber recibió críticas y fue golpeado con acusaciones de apropiación cultural, a lo que él respondió, a sus 22 años: «Duuuude, vas a hacer algo con tu cabello o simplemente lo dejarás como ese tipo… Sí, una chica se me acercó y me dijo: ‘Te amo Justin, pero ese es el peinado que menos me gusta'».

The Guardian describió en esa oportunidad que para muchos afroamericanos, “es un peinado que representa una recuperación de la identidad negra. Es un peinado de protesta y belleza, una restauración de la justicia y el rechazo de los estándares de belleza de Europa occidental”. El peinado se convirtió en sinónimo de «orgullo negro y movimientos de poder en los Estados Unidos» y de rastafari gracias a «su mayor embajador, Bob Marley».

“Los peinados no son inocuos”, dijo la escritora Jamia Wilson a CNN en 2016. “Hay connotaciones y estereotipos de género y racializados que se les atribuyen. … Si vas a asumir algo que tiene un significado sagrado e histórico y una historia desigual de dinámicas de poder, es importante honrar esa historia”, explicó. «Sé un aliado conociendo tus cosas, siendo respetuoso y reconociendo de dónde vienen».

Tags

Lo Último