Entretenimiento

Las pesadas bromas que Kendall Jenner les jugó a su Kris Jenner y sus hermanas

Kendall Jenner
Kendall Jenner Kendall Jenner

Kendall Jenner hizo grandes bromas a su familia durante un juego de “Verdad o Reto” con su hermana, Kourtney Kardashian, para el canal de estilo de vida de Kourtney, “Poosh”. La modelo y empresaria se divirtió por primera vez con su mamá, Kris Jenner, cuando llamó a la líder del clan KarJenner, alegando que estaba embarazada. Kendall es la única de sus hermanos que no tiene hijos.

PUBLICIDAD

«Por lo tanto, tengo un escenario. No he tenido mi período en poco tiempo y se suponía que lo conseguiría la semana pasada, así que estaba un poco nerviosa y al azar hice una prueba», comienza a decirle Kendall. «Y volvió positivo, así que tomé otro y ese también volvió positivo y estoy literalmente a punto de llorar».

Kris entonces dice que tuvo un sueño en el que su hija estaba embarazada la noche anterior. «¿En serio? Estoy enloqueciendo. Simplemente no sé qué hacer», continúa Kendall la broma. «Bueno, me pondré la ropa y llegaré allí. Te diré, Kendall, ya sabes, que tienes que hacer lo que tu corazón te diga que hagas», dice Kris. «Creo que es una gran noticia, pero soy tu madre.»

Kendall Jenner terminó admirando el apoyo de su mamá

Kendall ya no pudo seguir así y finalmente llegó su momento de sinceridad, diciéndole a Kris: «Te amo, y me encantó tu reacción». «Oh hermano, ok, volveré a poner el champán en hielo», bromea Kris. Kendall se atreve entonces a decirle a su familia que está comprometida con su novio jugador de la NBA, Devin Booker.

«Es creíble, así que lo haré», dice Kendall sobre su romance que, según Entertainment Tonight, se está volviendo más serio. Entre risas y travesuras, Kendall envía mensajes al chat del grupo familiar mostrando el anillo de compromiso de un productor y fingiendo que es suyo. La hermana Kylie Jenner inmediatamente la enfrenta y sabe que no es real: «Estás mintiendo». Al tiempo la estrella  agregó que el anillo «no te queda bien».

Kim Kardashian también llama y no cae en la particular broma  después de ver que Kendall está en casa: «Eso es tan estúpido, ¿por qué nos harías eso?».. Una fuente dijo previamente a Entertainment Tonight sobre la relación actual de Kendall: «Kendall suele ser súper privada, mucho más que sus hermanas, pero está muy contenta con su relación con Devin y no le importa quién sepa».

Tags

Lo Último