Entretenimiento

La romántica dedicatoria de Travis Barker a Kourtney Kardashian que hizo suspirar a los fanáticos

Kourtney Kardashian arribó a su 42 años el domingo 18 de abril, y para celebrar la ocasión especial, su novio Travis Barker publicó un romántico mensaje en Instagram lleno de amor, con fotos y videos de la pareja besándose, abrazándose y, hasta chupándose los dedos. Este increíble gesto encendió las redes sociales y fanpage, comentarios, memes y más se viralizaron en cuestión de segundos.

En la primera foto, Barker y Kardashian se abrazan en un sofá; se ve a Kardashian sentada en las rodillas de Barker mientras se besan. Otra postal deja ver a la pareja acurrucada junto a una fogata, mientras que la bocanada del pulgar, antes mencionada, tiene lugar en un video en el que Kardashian chupa el dedo de Barker antes de soltarse en carcajadas.

«¡TE AMO!» escribió el baterista de Blink-182 junto a la publicación. «ERES UNA BENDICIÓN PARA ESTE FELIZ CUMPLEAÑOS MUNDIAL @kourtneykardash». Los informes sobre la relación de Kardashian y Barker comenzaron a circular en enero, y la pareja lo hizo oficial en Instagram el mes siguiente. Los dos han sido amigos cercanos durante años, y Barker hizo que su vínculo fuera permanente a principios de abril, con un tatuaje del nombre de Kardashian en su pecho.

Recomendados

Las sorpresas de Travis Barker para Kourtney Kardashian continuaron

Como muchos imaginaban, el detalle de las lindas palabras y la galería de imágenes no era un gesto suficiente para celebrar la vida de su amada. Barker sorprendió a su novia con un arreglo floral gigante compuesto por un enorme ramo de tulipanes blancos y gardenias, junto con un arreglo de flores suspendidas de su techo. «Los tulipanes y las gardenias son mis flores favoritas», escribió Kardashian en su historia de Instagram. «Toda mi casa huele delicioso».

El regalo también impresionó a la hermana Kim Kardashian, quien compartió un video en su propia historia de Instagram. «Acabo de entrar en el arreglo floral más hermoso», dijo Kim en el clip. «Esto es tan hermoso. Nunca había visto nada como esto». ¡Parece que Travis se ganó unos cuantos puntos con su novia y toda la familia del clan KarJenner!

Como se ha mencionado anteriormente, Kourtney y Travis siendo amigos disfrutaban de almuerzos en el Valle de San Fernando, iban a los servicios de la iglesia e incluso hacían ejercicios juntos, todo el escenario perfecto para ser “BFF” toda la vida. Al tiempo, la constante cercanía encendió los rumores de que habían llevado su amistad al siguiente nivel, especulaciones que tomaron fuerza a principios de este 2021.

El romance se convirtió en oficial justo después del Día de San Valentín, cuando la hermana de Kim compartió una foto que muestra su mano agarrada de la mano tatuada del músico. Ahora ambos disfrutan de las mieles del amor, y se dedican los más emotivos mensajes por las redes sociales enamorando también a sus millones de seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos