logo
Entretenimiento
Kylie Jenner / Kylie JennerKylie Jenner / Kylie Jenner
Entretenimiento 11/04/2021

Kim Kardashian y Kylie Jenner parecen gemelas en su última foto en bikini

Los genes no se niegan. Kim Kardashian y Kylie Jenner parecen gemelas en una de las más recientes publicaciones de Instagram. La más joven del clan KarJenner compartió una foto de ella y su hermana mayor mientras disfrutaban de una tarde soleada en Palm Springs. “Como deberíamos”, subtituló Kylie galería que la mostraba a ella y a Kim recostadas en sillas de sol beiege.

Kylie resaltaba sus curvas un bikini marrón mientras Kim lució un traje de baño negro de dos piezas.  Ambas posaron casi igual a la cámara, al cerrar los ojos y empujar sus largaos cabellos negros a un lado, listas para sonreír. Un día antes, Kylie compartió un clip de su hija Stormi Webster y su sobrina True Thompson, celebrando juntas el fin de semana de Pascua en Palm Springs.

Las dos hermosas niñas lucían vestidos de verano y se balanceaban con la música mientras caminaban juntas por un sendero, en el clip que compartió la estrella del mundo cosmético. True usó un vestido combinado entre los colores rosa, azul y verde pastel, mientras que Kylie a la tierna Stormi con un vestido multicolor brillante. “Estas dos”, escribió junto al video.

Pero las dulces princesas no fueron las únicas en relucir ese fin de semana. Kylie compartió dos postales de sí misma en un hermoso  traje de baño amarillo que dejó a su fanático boquiabierto. En la primera foto, decidió posar frente a una puerta de vidrio resaltando su cuerpo en el traje de baño de dos piezas, además de una blusa sin mangas y un brazalete blanco grueso. “Es el fin de semana”, subtituló. Para la segunda imagen usó el mismo bañador pero con un primer plano de sus abdominales.

Violan seguridad de hermana de Kylie Jenner

Hace unos días, la hermana de Kylie, Kendall Jenner, fue víctima de allanamiento. Según la revista TMZ, un hombre de 27 años ingresó a la casa de la celebridad y comenzó a tocar las ventanas mientras gritaba el nombre de la estrella de “Keeping Up With The Kardashians”. Además, el medio asegura que la también modelo estaba en casa en el momento de la invasión a su privacidad.

De acuerdo a los informes, la seguridad de Kendall fue alertada de los movimientos del hombre en la propiedad mientras la empresaria estaba en un lugar seguro dentro de la mansión. Aparentemente, el invasor tuvo un momento refrescante cuando se quitó la ropa y decidió bañarse en la piscina de Kendall. Finalmente el hombre fue detenido y entregado a la policía.

Como se ha mencionado anteriormente, Kendall compró su casa por un inversión aproximada de 8.5 millones de dólares, además de presumir su nueva residencia en la edición de septiembre de 2020 de la revista de arquitectura AD. “Esta es la primera casa que he hecho por completo, y creo que es un reflejo genuino de quién soy y de lo que me gusta”, dijo la estrella. “Al final, todavía soy una mujer joven en Los Ángeles, solo trato de divertirme”.