La hija de Rob Kardashian promete ser la próxima estrella de la familia con tan dulces fotografías

El varón del clan KarJenner compartió las fotos más divertidas de su preciosa hija, Dream, en Instagram

Por Erianne Zerpa

Rob Kardashian está totalmente envuelto en al dedo meñique de su hija, Dream Kardashian. La ex estrella de reality show se dirigió a Instagram el 21 de enero para compartir dos adorables fotos de su hija de cuatro años, donde se ve a la modelo sonreír y hacer muecas a la cámara. La primera imagen en la publicación del carrusel mostraba una vista aérea de la joven parada en los peldaños es de una gran escalera siguiendo con su mira la cámara a su padre.

En el suelo de baldosas blancas y negras de la entrada había una serie de juguetes favoritos de Dream. La mini estrella Kardashian también lucía un par de pantalones negros y zapatos a juego junto con una camiseta azul con el número "99" estampado en el frente en amarillo brillante. Además, el hermoso cabello largo y rizado de Dream caía en cascada sobre sus hombros, haciéndola ver como ya casi una señorita.

La segunda foto, sin embargo, demostró que Dream todavía es una tierna niña pequeña. Mientras jugaba con una de sus casas de muñecas, la hija de Rob miró a su padre y mostró la cara más divertida que se le ocurrió en ese instante. La elocuente joven incluso señaló a su padre cariñoso mientras capturaba la escena. En lugar de subtitular las fotos con palabras, Rob eligió agregar dos emojis de corazón azul y dos dedos cruzados como título.

Rob Kardashian suspira por cada paso de su linda Dream

El hermano de Kim Kardashian ha estado entusiasmado con su preciosa niña desde que llegó a su vida con su inocente mirada. De hecho, un día antes de publicar las dos nuevas fotos de Dream, Rob compartió una adorable imagen de la niña de cuatro años con una camiseta muy especial. En la publicación del 20 de enero, Dream dio un pulgar hacia arriba mientras vestía una camiseta azul con el nombre “Robert” impreso con pequeños dinosaurios y otras formas estampadas alrededor.

La pequeña camiseta, reveló Rob, en realidad pertenecía al padre de Dream cuando tenía su edad. "Encontró la camisa de Robert cuando Robert era solo un niño", escribió el enamorado padre en la foto. A los fanáticos les ha encantado ver a este Kardashian en su etapa completa como padre, y además augura que esta pequeña protagonista será una de las próximas estrellas de la familia con su naturalidad para posar frente a la cámara.

Descubre más de este tema

Rob Kardashian publicó revelaciones sobre su relación con  Blac Chyna

Rob Kardashian publicó revelaciones sobre su relación con Blac Chyna

El hermano de las Kardashian reveló en Instagram que Blac Chyna le había sido infiel más de una vez.

“Oh, me olvidé de eso”: Rita Ora pasa por alto su historia con Rob Kardashian

“Oh, me olvidé de eso”: Rita Ora pasa por alto su historia con Rob Kardashian

La cantante y actriz Rita Ora afirma que “olvidó” haber salido con la estrella de "Keeping Up with the Kardashians", y que no había mucho que pudiera “recordar” al respecto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo