Entretenimiento

Violan seguridad de la casa de Kendall Jenner

Kendall Jenner

¡Tranquilos! Kendall Jenner está a salvo. La celebridad fue víctima de invasión a la privacidad en su casa de Los Ángeles, según la revista TMZ. El medio informó que este 28 de marzo, un hombre de 27 años ingresó a la casa de la estrella de “Keeping Up With The Kardashians” y comenzó a tocar las ventanas mientras gritaba el nombre de la modelo. Según los informes, la estrella estaba en casa en el momento del suceso.

Por suerte, la seguridad de Kendall en la propiedad fue alertada de los movimientos del hombre mientras la también empresaria estaba en un lugar seguro, según alegó el medio informativo. En un momento, el invasor supuestamente se quitó la ropa y se bañó en la piscina de Kendall. Finalmente el delincuente fue detenido por la seguridad de Kendall hasta que la policía apareció en la escena y lo detuvo, indicó TMZ.

Desde el allanamiento, parece que Kendall está reforzando la seguridad a su hogar, e incluso está considerando mudarse, continuó señalando TMZ. Desafortunadamente, esta no es la primera vez que la menor de las Jenner se ocupa de tales preocupaciones. Recordemos que Kendall ya tiene una orden de restricción contra otro hombre que, presuntamente, la estaba acosando e incluso amenazó su integridad. En 2018, otro desconocido acechaba a la estrella y también se dirigió a la propiedad de Kendall, y finalmente fue arrestado.

Recomendados

Kendall compró su casa en un inversión aproximada de 8.5 millones de dólares y presentó su nueva residencia en la edición de septiembre de 2020 de AD. «Esta es la primera casa que he hecho por completo, y creo que es un reflejo genuino de quién soy y de lo que me gusta», dijo la estrella a la revista. «Al final, todavía soy una mujer joven en Los Ángeles, solo trato de divertirme».

Kendall Jenner baila en bikini y botas vaqueras

Kendall mostró cómo se lleva con el baile en un video de Instagram. La modelo lucía un bikini rojo con jeans azules que resaltaba su envidiable figura, pero para completar su look decidió vestir unas botas de vaquero marrón; para enaltecer su clip, movió las caderas mientras golpeaba el suelo como toda una texana. La celebridad llevada además una gorra negra, lentes de sol colgando en el medio de su blusa y sonreía después de mostrar sus movimientos de baile. La socialité editó sobre el clip un emoji de vaquero y lagarto.

Por otra parte, Kendall decidió seguir los pasos de sus hermanas y convertirse en una importante empresaria. La  modelo, que además es la mejor pagada del mundo, anunció el lanzamiento de su propia marca de tequila “818”, una noticia que celebró junto a familiares y amigos, como Jaden Smith.

“Durante casi 4 años he estado en un viaje para crear el tequila con mejor sabor. Después de docenas de pruebas de degustación a ciegas, viajes a nuestra destilería, participar en concursos mundiales de degustación de forma anónima y GANAR… 3.5 años después, ¡creo que lo hemos hecho!”, escribió la estrella junto a su publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos