Entretenimiento

Kylie Jenner estalla en lágrimas en medio de una discusión con Kendall Jenner

Kylie y Kendall Jenner se veían muy felices  mientras unían fuerzas y bebían el tequila 818 de la modelo. Ambas se querían glamorosas con algunos productos de Kylie Cosmetics en un nuevo y divertido video de  “Drunk Get Ready With Me”. Si bien las chicas suelen ser conocidas por su estilo impecable, las cosas se complicaron un poco durante el episodio de 16 minutos, en el que las hermanas terminan untándose sombras de maquillaje,  destruyendo el set e incluso llorando al recordar que sufrieron acné en su juventud.

PUBLICIDAD

Kylie explicó cómo tuvo que seguir el éxito de su rutina de maquillaje en medio de la borrachera con su hermana Khloe Kardashian después de que los fanáticos la inundaron con solicitudes para otra. La hermana menor de Jenner estaba ansiosa por comenzar la fiesta, y se encontró con Kendall en el estacionamiento con una botella de Reposado en la mano. “¿Estamos listos?” preguntó, a lo que su hermanita arrulló “¡Estoy tan lista!”.

Sintiéndose lo suficientemente emocionadas, Kendall y Kylie se sentaron a maquillarse, actualizando sus looks de belleza durante el día para una noche en la ciudad.  Desde el primer momento, quedó claro que Kylie era la experta, ya que ayudaba a su hermana a encontrar un corrector que combinara con su rostro. “Cuando me maquillaba para la escuela, tenía muy mal acné en la escuela secundaria”, explicó. “Recuerdo que el verano anterior al noveno grado fue cuando todo mi acné se volvió loco y pensé, ‘Mierda, voy a la escuela secundaria y este chico es realmente atractivo’, agregó guiñando un ojo. «Y voy a arruinar todas mis oportunidades».

Recomendados

La complicidad entre Kylie Jenner y Kendall Jenner

Entre risas y diversión, Kendall se mostró impactada cuando su hermana menor le dijo que el rubor «obviamente» va antes que el bronceador. Se sacudió la cabeza y preguntó «¿Quién dice quién?». Y si bien la chica de portada quiere  convencer a su hermana de que es una «borracha», sus acciones demuestran lo contrario al perder la compostura y cubrirse toda la cara con rubor en crema. El desorden tuvo su protagonismo cuando Kendall y Kylie fueron por otro trago, y la primera tintineó su vaso con tanta fuerza que envió una lima volando, casi rompiéndose.

«No estoy a tu nivel», dijo Kylie sacudiendo la cabeza mientras Kendall se reía y lloraba y se miraba en el espejo con el maquillaje manchada por todos lados. A medida que las cosas seguían descendiendo hacia el caos, las hermanas tomaron una videollamada de su madre Kris Jenner y se abrazaron. Kendall dejó volar su imaginación al dejar caer un poco de sombra de ojos como labial para Kylie, resaltando su look con labios azules.  Sin embargo, cuando Kylie intentó pintar la cara de Kendall, la modelo saltó y rompió el fondo del estudio. Si bien trataron de calmarse, no hubo vuelta atrás cuando Kylie comenzó a reír histéricamente.

Tags


Lo Último