Cuando Kylie Jenner y Kendall Jenner se juntan, siempre es un buen momento para ellas y sus fanáticos. Este martes 2 de marzo las hermanas se unieron para filmar un nuevo video de YouTube en la sede de Kylie Cosmetics en Oxford, donde las cosas se pusieron quizás un poco confusas. Después de una glamorosa sesión de fotos y mucho tequila 818, la marca de alcohol recientemente anunciada de Kendall, Kylie se orinó en los pantalones.
PUBLICIDAD
En un clip sincero que Kendall compartió en sus Instagram Stories, capturado por cuentas de fanáticos, Kylie dice repetidamente «Me oriné en los pantalones», mientras se ríe incontrolablemente. La celebridad se dejó ver con unas extensiones de cabello con clip en la parte superior de sus mechones castaños, lucía una sombra de ojos rosa, un labio púrpura brillante y mejillas teñidas de amarillo.
En otro clip, se puede ver a Kendall con mejillas y ojos de un rosa brillante. No podía dejar de reír mientras parecía ponerse una toallita de maquillaje en la lengua. «Está ardiendo», dijo en el video, y preguntó: «¿Qué hay en esta m”#$%?» Más clips mostraban a la supermodelo corriendo por los pasillos de la sede de Kylie Cosmetics, antes de luchar con su hermana en el suelo de un set de fotos. El nuevo cachorro de Kylie, llamado Kevin, se unió a la diversión y saltó sobre las hermanas.
Antes de que el dúo dinámico comenzara a filmar, Kylie advirtió a sus fanáticos sobre el contenido que compartiría. «Grabando otro YouTube borracho», escribió sobre una foto de Kendall con el hashtag, «#drunkgetreadywithme». Además, compartió una instantánea de un carrito de bar que contenía tres botellas diferentes del tequila de su hermana, junto con limones y sal, por supuesto.
Kylie Jenner y Kendall Jenner disfrutan su tiempo juntas
Después de la sesión de fotos y el video, las hermanas tomaron caminos separados. Kylie, por su parte, se dirigió a comer con una amiga. Usó Instagram Stories para documentar su experiencia de manejo y admitió: «La última vez que fui a McDonald’s fue dos semanas antes de tener a mi hija Stormi Webster, así que esto es realmente importante para mí, me encanta McDonald’s», sugirió.
Los fanáticos de Kylie sabrán que a menudo recluta a amigos y familiares para filmar sus videos de «borracha, prepárate conmigo», que son tan divertidos para sus fanáticos. La invitada más reciente que bebió tequila con Kylie fue Khloe Kardashian en agosto de 2019.Las hermanas filmaron el divertido video pocos días antes del cumpleaños número 22 de Kylie y bebieron una botella rosa deslumbrante especial de Don Julio 1942, la bebida alcohólica favorita de la socialité. Sin embargo, su nuevo favorito es el 818 Tequila.