Entretenimiento

Kris Jenner finalmente habla sobre divorcio de Kim Kardashian

Kriss Jenner
Kriss Jenner Kriss Jenner

La socialité Kris Jenner está lista para hablar sobre el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West. «Bueno, creo que siempre va a ser difícil en cualquier momento… hay muchos niños, y Kim y Kany …», dijo Kris en el episodio del 18 de marzo de “The Kyle and Jackie O Show” en Australia. La estrella de televisión llamó al programa de radio casi un mes después de que la embajadora de SKIMS solicitó el divorcio de Kanye el 19 de febrero.

PUBLICIDAD

“Lo bueno de nuestra familia es que, ya sabes, estamos ahí para todos y nos apoyamos, y nos amamos mucho, mucho”, continuó Kris. “Así que todo lo que quiero es que esos dos niños sean felices. Y quiero que los niños (North,  Saint,  Chicago, y  Psalm) sean felices, así que esa es la meta”, aseveró en su declaración.

Kris mantuvo su actitud diplomática mientras continuaba: «Creo que todos queremos eso para nuestras familias, solo para poder tener el amor y el aprecio mutuos… y que todos estén bien». La presentadora de radio Jackie O luego intervino para preguntar si algún detalle del divorcio de Kimye se desarrollará en la última temporada de Keeping Up with the Kardashians, que se estrenó el mismo día de su aparición en la radio.

Recomendados

«Podrías», bromeó Kris, en lo que respecta a la posibilidad de que el divorcio se abra camino en la historia de la temporada 20 . El productor ejecutivo del programa agregó: «No sé qué han decidido al final, ya que ni siquiera hemos visto el primer programa todavía».

Kris Jenner habló del reality y sus avances

Kris también informó que la producción todavía está «dando algunos toques finales». Sin embargo, la madre de seis hijos enfatizó la privacidad de la delicada situación, ya que ni Kim ni Kanye se han abierto aún sobre el tema. «Pero creo que es solo un momento privado, Kim quería lidiar con esto con su propia familia en su propio tiempo, así que cuando le apetezca, estoy seguro de que dirá lo que tenga que decir», dijo la celebridad en el programa de radio.

Caitlyn Jenner también se refirió al silencio de Kim sobre la separación en su propia entrevista. «En algún momento, probablemente saldrá y hará una declaración, pero es su declaración y no la mía», dijo Caitlyn sobre su hijastra mientras aparecía en el programa de televisión de People el 18 de marzo. La medallista de oro olímpica agregó: “La amo hasta la muerte. Ella es una gran persona. Estuvimos enviando mensajes de texto esta mañana y, ya sabes, le deseo lo mejor”.

Como hizo Kris, Caitlyn también insinuó que el divorcio podría aparecer en  KUWTK. “Amo a Kimberly. Honestamente, amo a Kanye. He tenido una muy buena relación con él. Les deseo a ambos nada más que lo mejor. Pero, en cuanto a hablar de eso, esa es su historia para contar, no la mía. Y creo que podrías aprender algunas cosas en el episodio final, no me sorprendería», dijo la ex de Kris en una entrevista separada con Access Hollywood .

Tags

Lo Último