Entretenimiento

¡Es oficia! Kim Kardashian puso punto y final a su matrimonio con Kanye West

Además se conoció que Kanye está sufriendo de fuertes crisis de ansiedad por una dura restricción hecha por la empresaria

Kim Kardashian ha solicitado el divorcio de Kanye West después de siete años de matrimonio, según ha confirmado la revista Page Six. De acuerdo a la publicación la conocida abogada de divorcios de Kardashian, Laura Wasser, presentó los documentos el viernes, después de que la pareja ya había estado en el proceso de lidiar con los asentamientos de propiedades, y mientras West fue fotografiado esta semana todavía con su anillo de bodas, otras imágenes de Kardashian indicaron que ella ya había comenzado a ir sin su aro dorado.

El desarrollo se produce después del comportamiento público cada vez más extraño del rapero en el último año, que incluyó una pseudo campaña para presidente y publicaciones en las redes sociales en las que dijo que su esposa había tratado de hospitalizarlo. En una declaración en Instagram en julio del año pasado, Kardashian se refirió a la salud mental de West, describiéndolo como «una persona brillante pero complicada… , y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que se ve acentuado por su trastorno bipolar».

Recomendados

Dijo que la familia estaba «impotente» para obligar a West a recibir tratamiento porque no era menor de edad. También pidió compasión y empatía a los medios de comunicación y al público y agradeció a quienes expresaron su preocupación por el bienestar de Occidente. La pareja ha pasado gran parte del último año separada, con Kim afincada en Los Ángeles con sus hijos y West aislado en Wyoming. Mientras la familia se reunía para Halloween, las publicaciones de Instagram sugieren que no estaban juntos para Navidad.

Kim Kardashian y su romance con Kanye West

La pareja comenzó a salir en 2012 mientras ella todavía estaba legalmente casada con su segundo marido, el jugador de la NBA Kris Humphries. Recordemos también que Kim estuvo casada anteriormente con el productor musical Damon Thomas, de 2000 a 2004. «Hemos sido amigos durante seis o siete años», le dijo la celebridad a Oprah Winfrey sobre Kanye en 2012. «Así que es muy reconfortante tener a alguien que sepa todo sobre ti, que te respete, entienda y haya pasado por cosas similares».

La pareja se casó en una fastuosa ceremonia en Florencia en mayo de 2014 después de las celebraciones previas a la boda en París tras la propuesta de West en un estadio con una orquesta en vivo y un espectáculo de fuegos artificiales. Comparten cuatro hijos, Norte, Santo, Chicago y Salmo, y durante años, su familia describió a la pareja como «almas gemelas».

Kardashian también citó a su marido como una torre de fuerza después del traumático robo de París en 2015 que la vio retenida a punta de pistola. La estrella reveló más tarde que la traumática experiencia no sólo reforzó la importancia de su papel como esposa y madre, sino que fue el catalizador para que decidieran expandir su familia.

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último


Te recomendamos