Entretenimiento

¡Gracias Anatomía de Grey! Una noticia que encantará a su fanáticos

Anatomía de Grey estaría planeando tener dos temporadas más hasta el 2023 ¡Sí! Se vendrían más aventuras de Meredith Grey.

Anatomía de Grey está preparando los nuevos episodios de la temporada 2020-2021. Eso no es todo. Al parecer hay buenas noticias para los fanáticos de esta seria. No acabaría el próximo año. Según el Deadline, el canal ABC y la productora Shondaland se encuentran en negociaciones para tener dos temporadas más. ¡Sí! Se vendrían más aventuras de Meredith Grey y más historias que envuelven las paredes del Grey Sloan Memorial hasta el 2023.

Meredith Grey, interpretada por Ellen Pompeo, tiene un acuerdo valorado en 20 millones al año por su papel en Anatomía de Grey, además, de ser productora del spin-off ‘Station 19’. Su contrato es hasta mayo de 2021.

Renovación de contratos para más Anatomía de Grey 

El estudio está renovando los contratos con los personajes más antiguos y Este acuerdo no solo sería para la próxima temporada sino por tres más.

Los que han renovado contratos son: Kim Raver (Teddy Altman), Camilla Luddington (Jo Wilson) y Kevin McKidd (Owen Hunt).  Se calcula que estos actores han recibido importantes aumentos de sueldo.

De los miembros originales de la primera temporada solo se mantienen: Ellen Pompeo (Meredith Grey), Chandra Wilson (Miranda Bailey) y James Pickens Jr (Dr. Webber).

Según el mismo portal citado anteriormente, Pompeo ya está en conversaciones para firmar un nuevo acuerdo con ABC y así anunciar una doble renovación y la emisión de Anatomía de Grey hasta 2023.

¡ALERTA DE SPOILER!

Una de las grandes sorpresas en la temporada 16 fue que Alex Karev deja de trabajar en el Grey Sloan. Además mueve cielo y tierra para defender a Mer en la corte. En ese esfuerzo se comunica con Izzie, se entera de que tuvo dos hijos con ella y decide abandonar su vida en Seattle para ir a vivir con sus pequeños y recuperar a Izzie, pues nunca la olvidó.

Lee más

Mira en video

«Sube la cámara estás mostrando mucha pierna»: regaña un senador mexicano a su esposa y las redes se indignan

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último