Anatomía de Grey: El galán de la temporada 16 que sería el nuevo Derek Shepherd

Por Metro Ecuador

Los rodajes para la temporada 17 de 'Anatomía de Grey' todavía no empiezan, pero hay personajes de la temporada 16 que han venido a quedarse. De hecho una de las nuevas adquisiciones podría convertirse en el nuevo Derek para Meredith Grey.

Anatomía de Grey Sony Channel

 

Según TV Line, Richard Flood que interpreta al Dr. Cormac Hayes, podría ser el nuevo gran amor de Meredith Grey. Sin embargo, es algo que aún no se confirma, sabemos que todo puede pasar y en un capítulo las cosas cambian radicalmente.

¿Quién es el Dr. Cormac Hayes de Anatomía de Grey? 

Cuando Mer regresó al hospital se encontró con un obsequio que le envió su amiga. Se trata del doctor Hayes.

Anatomía de Grey Sony Channel

 

La última pareja de Meredith que terminó de la mejor manera fue Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti). Lo que es cierto es que hasta el momento la protagonista no se ha enamorado tanto como lo estaba de Derek, ¿llegará el momento?

Anatomía de Grey Sony Channel

 

 

Maggie no se queda atrás. Al parecer el amor le sonríe nuevamente. Anthony Hill, que actuó como el Dr. Winston Ndugu,- un viejo compañero de Maggie– será un personaje al que veamos más en la serie.

En Anatomía de Grey el amor está en aire y los problemas también. Pero volver a tener un amor como el  Derek Shepherd de seguro será algo que no queremos perdernos.

Lee más 

 

Mira en video 

Virginia Limongi anuncia que se dedicará a su bebé

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo