logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 09/04/2020

¡Hermosa! Las fotos de Alba Flores antes de convertirse en ‘Nairobi’ de ‘La Casa de Papel’

No hace falta decirlo pero lo vamos a repetir. ‘Nairobi’ (Alba Flores) es uno de los personajes más queridos en ‘La Casa de Papel’. Por su ímpetu, energía, fortaleza, feminismo, organización y trabajo en equipo. En fin, es “la (…) ama”. Si te encanta tanto como nosotros te dejamos algunas imágenes de su pasado. Pues ahora han surgido en redes tras el estreno de la cuarta entrega de la serie española.

Alba es de origen gitano, tiene 33 años y su padre es Antonio Flores, músico y compositor. Desde muy joven incursionó en el mundo de las artes. Estudió interpretación cuando era adolescente y a medida que fue creciendo participó en varias obras. También debutó en el cine con ‘El Calentito’ y algunos programas de TV. Incluso grabó el tema de su padre ‘No puedo enamorarme de Ti’.

Mira las fotos

¡ALERTA SPOILER! 

¿Todavía no has visto la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’? Te advertimos que de aquí en adelante hay spoiler.

Recordemos que uno de los puntos fuertes que mantuvo a los fans de la banda de ‘El Profesor’ con los ojos pegados a la pantalla (literal) fue el destino de Nairobi (Alba Flores).  Pues la estrategia por parte de los creadores de la serie de terminar la tercera temporada con ella debatiéndose entre la vida y la muerte fue el enganche perfecto.

Pero en esta cuarta temporada quedó demostrado que ni el más querido es indispensable y que ninguno está a salvo en este atraco.
(drama en 3…2…1). Ello quedó evidenciado con la desgarradora muerte de Nairobi a manos de Gandía. Y peor aún, estaba recién operada a causa de un disparo ordenado por la macabra Alicia Sierra.

Más triste es ver y escuchar el momento de la armónica de Helsinki, como parte de su despedida a su mejor amiga.  ¡Te vamos a extrañar!

Aunque no se sabe la fecha de estreno de la quinta temporada, si será la última entrega de ‘La Casa de Papel’, puede que-según especulan los fans- Nairobi tenga unas apariciones que corresponden al pasado como sucedió con Berlín. No queda más que esperar.

¡No te vayas! Tenemos más notas para ti: