Berlín de La Casa De Papel revela qué hizo al saber que su personaje moriría

Por Metro Ecuador

Con la responsabilidad de interpretar a uno de los personajes más controvertidos y fuertes de "La Casa de Papel", Pedro Alonso reveló que tan pronto como supo el destino de su personaje, decidió tomar medidas.

En una entrevista con el sitio de radio colombiano Radionica, el actor de 48 años dijo que al enterarse de que Berlín moriría de una enfermedad terminal, pidió ir a un lugar donde se encontraran varias personas con esta condición, y luego conoció a un hombre que cambió su punto de vista sobre la vida.

Le pregunté: 'Después de todo lo que pasó, ¿qué valió para usted?' Y él dijo 'estar aquí contigo', así que entendí todo ”, dijo.

Además, Alonso reveló que México tenía un papel importante en la creación de Berlín y en la construcción de su autenticidad.

“Desde el primer momento en que leí el personaje, dije que era un chico malo (…). Estaba muy interesado en la cultura del chamán, una de ellas era la ritualización … cada personaje de 'Berlín' es probablemente una ceremonia ”, explicó el artista español.

También confesó que aún conserva el primer guión de la serie, que tiene dibujos en cada página.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo