Entretenimiento

‘La Casa de Papel’: con esta frase, la inspectora Alicia Sierra hace un ‘guiño’ a Vis a Vis

Captura de Pantalla

Definitivamente nadie deja de hablar de la cuarta temporada de La Casa de Papel. Y más de su impactante y expectante capítulo final. Quedan muchas preguntas por responder y eso abre una puerta a la quinta temporada. Pero, un detalle que no todos prestaron atención es el ‘guiño’ a Vis a Vis que hizo la inspectora Alicia Sierra  (Najwa Nimri), la mayor enemiga de El Profesor que odiamos y amamos.

PUBLICIDAD

Recordemos que Najwa en Vis a Vis interpreta a Zulema. Pero en La Casa de Papel es Alicia. En el capítulo dos de la nueva temporada de la serie ocurre el guiño.

Mientras Alicia trata de derribar emocionalmente a Lisboa a toda costa, en su intento de conseguir información de El Profesor, la amenaza con separarla de su madre y su hija, además le dijo que no tendría futuro con él.

Alicia Sierra

«Déjame que te explique cuál es la naturaleza de vuestro amor: uno en Soto del Real y el otro en Cádiz, esperando a que os concedan un Vis a Vis al año, y eso con suerte», dijo Alicia a Lisboa. 

Esta mención no pasó desapercibida debido al otro papel de la actriz como Zulema en las cuatros temporadas de Vis a vis. Más, considerando que la ficción comparte al mismo creador de La Casa de Papel, Álex Pina. Es por ello que observamos como muchos actores y actrices se encuentran presentes en ambas series. Ello ha propiciado una teoría de primer nivel que tiene mucho sentido, especialmente por lo arriba mencionado.

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último