Entretenimiento

Nueva temporada de ‘La Casa de Papel’: ‘El Profesor’ y ‘Tokio’ revelan todos los detalles

Captura de Pantalla

Este viernes 3 de abril es el tan esperado estreno de la nueva temporada de ‘La Casa de Papel’, la tercera serie más vista en la plataforma Netflix a nivel mundial. A solo días de su estreno, Álvaro Morte y Úrsula Corberó, quienes interpretan a ‘El Profesor’ y ‘Tokio, respectivamente, dieron detalles de lo que se viene, a través de un en vivo.

PUBLICIDAD

«Hay una parte más calmada y, luego, hacia el final, se retoman esos juegos artificiales de ‘La casa de papel’, de acción al tope. Creo que también es necesario que habiendo terminado la tercera temporada en ese punto tan álgido, de carros blindados saltando por los aires, de ‘Nairobi’ con un tiro, que ‘El profesor’ piensa que ‘Lisboa’ ha muerto. Se queda como muy arriba. Yo creo que es necesario que haya como una relajación posterior a eso», afirmó Álvaro Morte.

Cuarta temporada de 'La Casa de Papel'

«Según tengo en mi cabeza, empieza un poco más calmada, pero no sé cómo van a reaccionar los fans (…) Hay traiciones como sucede en cualquier guerra. Hay cambios de bando. Hay situaciones límite, una detrás de otra (…) La parte del final, los tres últimos capítulos, son como una cosa absolutamente… ¡como un disparo!», añadió el actor español sobre lo nuevo de la serie.

Por su parte, Úrsula Coberó indicó que «Yo creo que esta temporada hay una cosa nueva, que es el terror, el thriller. De repente con la entrada de ‘Gandía’», indicó. «Les juro que (Gandía) ha traído algo nuevo a esta temporada. Es algo que antes no sucedía, algo que te pone los pelos de punta», afirmó la actriz.

Lea también:

MIRA EL TRÁILER DE LA CASA DE PAPEL

Tags

Lo Último