Entretenimiento

(NO spoiler): Tokio, Berlín, Palermo y Nairobi son tendencia tras el estreno de “La Casa de Papel”

¡Por fin llegó el día! El estreno de «La Casa de Papel» ocurrió desde esta madrugada en la mayoría de países este 3 de abril. Muchos fanáticos no pudieron esperarse para disfrutar de todos o casi todos los 8 capítulos. Pues esta nueva temporada que está «de infarto». Desde las 00:00 de este viernes, el nombre de la exitosa serie española ya se posicionaba en las tendencias en redes. Al igual que los nombres de algunos personajes como Tokio, Berlín, Palermo y Nairobi.

Y todavía el nombre de producción lidera las tendencias en Twitter donde los millones de fanáticos de la banda de «El Profesor» para desahogar su nostalgia, tristeza ante uno que otro desenlaces, odio en contra de un par de personajes o amor por los que se han mantenido en el corazón de todos.

También se ha hablado del mítico Palermo, personaje del actor argentino, Rodrigo de la Serna. Él llegó en la tercera temporada  y destacó por sus radicales decisiones y frases latinas.

Recomendados

Nairobi ha sido una de las más comentadas en la red social ya que todos hablan del destino de uno de los personajes más queridos por sus ideas de compañerismo y sin filtro.

De quienes también hablaron fue del «fastidioso» Arturito» y la mujer de «El Profesor», Lisboa y hasta del himno de la serie «Bella Ciao». Y sin dejar como menos importante la protagonista de la majestuosa creación: Tokio, muchos están aún más sorprendidos de su actuación. Pero también se quejan de su comportamiento ya que desde la temporada 1 sus decisiones e impulsividad llevan a la banda a un destino fatal.

El amado y también centrado Berlín es muy comentado, pues sus  apariciones en esta nueva entrega enloquecen a los admiradores  aún cuando fue asesinado en el final de la segunda entrega.

Lea también:

MIRA EL TRÁILER

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos