Entretenimiento

¿Le creció? Yanet García, ‘la chica del clima más linda’, muestra su ‘retaguardia’ en ropa deportiva

Yanet García hace mucho ejercicio y cada vez más se ven los frutos de su trabajo que complementa con alimentación y proteínas

Yanet García, ‘la chica del clima más linda’, deleita a sus más de 11 millones de seguidores en Instagram con sus atrevidas y sensuales publicaciones. Como siempre, la joven mostró su retaguardia pero, al parecer, los ejercicios dan cada vez más frutos.

En una fotografía reciente que compartió mostró su ‘derrier’. Definitivamente está súper tonificado y es elogiada por sus fans. Gracía coparte en sus redes sociales, cómo hace para tener su cuerpo tan fit.

La joven de 28 años se ha caracterizado por trabajar duramente en su apariencia física. Además, se alimenta muy bien y complementa con bebidas de proteínas. Aunque no se puede afirmar si la mexicana tiene cirugías estéticas o no, su figura es envidiable.

En su Instagram, ella misma compartió una foto de hace más de 10 años cuando inició su carrera de modelo. Tenía a penas 17 años y se le veía súper delgada. Definitivamente, con el pasar de los años ha cambiando para mejor su cuerpo y lo ha sabido aprovechar.

Es presentadora del Programa Hoy y es influencer. A través de las redes promociona uno que otros productos y hasta los atuendos que utiliza para el espacio televisivo.

Las publicaciones de Yanet superan el medio millón de ‘Me Gusta’, pues su rutina de ejercicios y momentos románticos con su novio, el exfutbolista estadounidense Lewis Howes.

Lea también:

Video relacionado

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último