'La chica del clima más linda': Yanet García y su 'sensual' foto con la que festeja el amor

Yanet García no deja de demostrarle el amor a su novio a través de las redes sociales. Recientemente compartió una nueva imagen con sus más de 10 millones de seguidores

Por Metro Ecuador

Definitivamente Yanet Gracía, 'la chica del clima más linda', está más enamorada que nunca. Esta vez compartió una foto junto con su novio que superó los 300 mil corazoncitos.

En la imagen se le ve a García sobre la espalda de su amado, Lewis Howes. La linda parejita aparece en la Pirámide del Sol, edificación más grande de Teotihuacan. A esta imagen, Howes respondió con un "Te Amo".

Yanet García y su novio Yanet García y su novio / Instagram

Estas muestras de amor se dan a pocos meses que la pareja comenzara a salir. Todo inició  el 18 de febrero, cuando la conductora publicó una fotografía en la playa.

Sin duda, 'la chica del clima más linda' no duda en demostrarle su amor en redes sociales. Recordemos que no hace mucho, la presentadora oficializó su romance con el ex jugador de fútbol americano.

Lea también:

‘La chica del clima más linda’: Las muestras de amor del novio de Yanet García en Instagram

Yanet García y su novio no dejan de demostrarse amor a través de las redes sociales. La pareja ha compartido fotografías juntos en las que se les ve enamorados

La foto inédita ‘muy sensual’ de Yanet García desde el balcón de su casa

Se ha viralizado una foto inédita de Yanet García con un panty de hilo en el balcón de su casa que ha vuelto locos a sus seguidores.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo