Entretenimiento

La foto inédita ‘muy sensual’ de Yanet García desde el balcón de su casa

Se ha viralizado una foto inédita de Yanet García con un panty de hilo en el balcón de su casa que ha vuelto locos a sus seguidores.

La chica del clima ‘más linda del mundo’, Yanet García está en su mejor momento. Tras consagrarse como una de las mejores presentadoras del clima se ha convertido en una ‘influencer’ gracias a sus millones de seguidores. En estas horas se reveló una foto inédita muy sensual desde el balcón de su casa.

PUBLICIDAD

La realidad es que sus 10 millones de seguidores son una armada muy seria que le da like a casi todo lo que publica la buena de Yanet García en su TimeLine.

Foto inédita:

Se ha viralizado una foto inédita de Yanet García con un panty de hilo en el balcón de su casa que ha vuelto locos a sus seguidores.

La sensual presentadora ha demostrado una vez que su escultural figura está a la altura de las grandes divas de las redes sociales y es tan atrevida como las Kim KardashianNiki Minaj o incluso la colombiana Shakira que les gusta mostrar su esbelta figura.

Mira la foto:

La foto inédita ‘muy sensual’ de Yanet García desde el balcón de su casa

 

La presentadora y modelo mexicana ya ha avisado a sus fans que no piensa en parar por mucho que haya llegado a los 10 millones de followers en Instagram y tiene nuevos retos.

Así lo avisaba Janet García: “Sigo trabajando duro cada día en mis habilidades en la TV, y aprendiendo nuevas cosas retándome a mí misma en teatro y haciendo películas”.

Hace algunas semanas, García publicó en sus insta stories, unos videos para explicar que los comentarios negativos le ayudan a esforzarse más y sobre todo que la hacen más fuerte.

«Agradezco a todos los haters por todo lo que me dicen. Eso sólo me motiva a seguir dándole más fuerte al gimnasio, siendo mejor persona, aprendiendo más cada día. Así deben tomar la vida”, agregó Yanet.

En otro video aprovechó para aconsejar a sus seguidores a que se esfuercen por cumplir sus sueños y objetivos a pesar de los obstáculos que les pone la vida.

Te dejamos otras fotos:

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último