Entretenimiento

Sebastián Yatra habló de matrimonio ¿pero cuál fue la reacción de Tini Stoessel?

Sebastián Yatra habló de matrimonio ¿pero cuál fue la reacción de Tini Stoessel? Sebastián Yatra habló de matrimonio ¿pero cuál fue la reacción

Tini Stoessel y Sebastián Yatra dieron una entrevista exclusiva. Ahí hablaron varios temas como matrimonio, hijos y lo que piensan como pareja.

Susana Giménez, presentadora argentina, les hizo una pregunta. Su cuestión fue sobre si pensaban casarse. Inmediatamente Yatra tomó la iniciativa y decidió hablar de matrimonio y lo que pensaba en pareja.

El cantante reveló que, a su parecer, estar en una relación es querer tener algo en el futuro con esa persona, por lo que sí piensa en una posible boda con Tini.

“Si uno se mete en una relación con alguien, estás compartiendo la vida con una persona, por lo que uno ve un futuro con esa pareja”, dijo el cantante colombiano.

Por su lado, la argentina señaló que ambos son muy soñadores y han hablado sobre todos los temas.

“Estamos viviendo mucho el presente. Me encantaría tener hijos, tener una familia”, confesó la famosa.

Además, también le preguntaron al colombiano sobre la cantidad de hijo que quiere. Le cuestionó porque en una entrevista anterior el afirmó que quería tres, pero ahora el cantante confesó que solo quiere dos hijos, al igual que su novia.

¿Qué será que se viene? Pues habrá que esperar a que puedan mostrar un anillo de compromiso. Mientras tanto a disfrutar de su romance que constantemente es publicado en las redes sociales.

Te puede interesar

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último