Por esto rompió Lizbeth Rodríguez con su novio, Tavo Betancourt

Una de la relaciones más seguida y amada por el publico mexicano y seguidores de Badabun llegó a su fin, aquí la razón.

Por Metro Ecuador

Lizbeth Rodríguez se ha convertido en una de las figuras más polémicas dentro de América, esto debido a su participación el programa "Exponiendo Infieles" de Badabun. La mexicana, esta semana fue tendencia debido a la revelación de la supuesta infidelidad del youtuber con más suscriptores, Luisito Comunica.

Tras ello,  un problema en su relación se apoderó de las redes sociales y ella mismo se encargo en publicar en su cuenta oficial los detalles del por qué se acabó el noviazgo con Tavo Betancourt, miembro de Badabun.

Tavo es uno de los jóvenes más prometedores en lo que actores voice over corresponde. Con apenas 24 años su licenciatura en Comunicación Social lo lleva a seguir con la tradición familiar en actor de voz respecta.

Lizbeth Rodríguez de "Exponiendo infieles" pide disculpas a "Luisito Comunica" tras revelar traición

Lizbeth en su video contó que los proyectos que emprende cada uno y la distancia provoca que vivan de recuerdos más no de experiencias, por ello decidieron romper sin descartar el hecho de que en un futuro puedan estar juntos nuevamente.

"Mentiría si les dijo que ya lo olvide, o que no lo extraño, o que deje de amarlo. Como todos ustedes saben, antes de ser mi novio se convirtió en mi mejor amigo, conformamos una relación mágica e indescriptible", detalló la presentadora.

Captan a Lizbeth Rodríguez dando un beso en la boca a otra mujer

La pareja se convirtió en una de las más seguidas en México y sus miles de seguidores lo comprueban. Tavo incluso publicó un video donde explica las 5 cosas que más extrañará de Lizbeth Rodríguez.

"Desafortunadamente nos ha ido muy bien en nuestra carrera, justamente estos proyectos y los tiempos han creado una brecha en nuestros tiempos. En la vida nuestras prioridades no son las mismas que la de nuestras parejas", acotó Lizbeth.

View this post on Instagram

Hace 8 meses salvé a este príncipe del dragón y me lo llevé a mi castillo… Siempre voy a estar agradecida con la vida por haberme puesto a esta hermosa persona!!! He aprendido tanto, y he sentido tantas cosas que jamás me imaginé! Eres de las más valiosas experiencias que he tenido en mi vida! A pesar de todo lo bueno y lo malo! Siempre estarás en mi corazón!!! <3 Te convertiste en algo totalmente necesario para mi :/ no lo puedo explicar, solo puedo decir que sin ti, mi vida no hubiera sido la misma! Llegaste a complementarme y hacerme fuerte en los momentos en los que más lo necesitaba!! A tu lado me sentí invencible! Solo deseaba que estuviéramos juntos luchando todas las batallas… te amo !!! Y siempre ! Siempre! Tendrás en mi a esa amiga que te defenderá de todos, te escuchará y te aconsejará! A esa novia que te amará y dará amor a pesar de todo… y a esa confidente que jamás te juzgará y siempre te dará su hombro para llorar…

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

Siga leyendo

Este debería ser tu ingreso mensual para arrendar un departamento en Quito, Guayaquil y Cuenca

De acuerdo al sector, el valor del arriendo en estas ciudades puede variar considerablemente. Aquí un análisis del ingreso mensual que necesitas.

Estado civil y maternidad ya no serán requisitos para Reina de Guayaquil

El Concejo Cantonal de Guayaquil aprobó una ordenanza que regula el concurso Reina de Guayaquil. La reforma se aplicará desde el 2020

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo