Captan a Lizbeth Rodríguez dando un beso en la boca a otra mujer

Mira aquí el sorprendente video. El beso fue de lengua y fue parte de un reto.

Por Metro Ecuador

La presentadora de 'Exponiendo Infieles', Lizbeth Rodríguez, fue ahora el centro de atención. No pudo pasar desapercibida, provocando sorpresas entre la audiencia.

Lizbeth Rodríguez fue esta vez la invitada en un programa. Ahí recorrió las calles de Ciudad de México junto con el Escorpión Dorando.

Mario Sabato lo logró, Chayanne cantó a Richard Carapaz

Una montaña rusa de emociones desató este jueves 6 de junio, el cantante Chayanne en Quito.

La famosa compartió con la gente junto al youtuber.  Ahí no desaprovecharon el tiempo y pudieron revisar uno que otro teléfono. Poco después sucedió un hecho que nadie se lo esperaba. Se trata de un beso registrado entre ella y otra mujer.

 

En el lugar se encontraron con un turista venezolana. Escorpión aprovechó la ocasión para pedirles que se bese con la conductora. A cambio, el youtuber les prometió entregar 50o pesos (25 dólares) a cada una.

Pero so no es todo. La condición del beso era  que fuera de lengua. ¿Qué pasó? Las mujeres empezaron el reto tímidamente. y fue así que pasó de ser un pico a cumplir con la condición.

Otra de las sorpresas es lo que reveló la chica Badabun sobre su programa. Ella contó que la gente tiene en su celular los típicos ‘packs’, ya sea de ellos mismos o de los que se rolan entre amigos o amigas.

La conductora mexicana ganó fama por el programa “Exponiendo infieles” del canal de YouTube Badabum. Entre las novedades sobre ella, está que se dejó ver sin maquillaje y extensiones recientemente.

Además, la youtuber junto con su equipo de producción iniciarán una nueva gira. Esto para recorrer importantes ciudades en búsqueda de infieles y sus celulares.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo