Badabun: Lizbeth Rodríguez fue golpeada en la cara por una mujer de 'Exponiendo Infieles'

La Chica Badabun, Lizbeth Rodríguez, recibió un 'llaverazo' en la cara en el reciente episodio de 'Exponiendo Infieles'

Por Metro Ecuador

En el episodio 74 de 'Exponiendo Infieles', de Badabun, Lizbeth Rodríguez fue golpeada por una mujer. Este capítulo fue grabado en un local de entretenimiento.  Y, su muy conocida animadora recibió su 'golpazo' en la cara por querer "premiar la fidelidad".

Todo ocurrió cuando la 'Chica Badabun' leía los mensajes de texto del novio de la agresora y pues se le hallaron una conversaciones juguetonas con  alguien que no era su pareja.

Aunque en principio la mujer agredió a su novio por "infiel", cuando decidió retirarse del lugar le lanzó unas llaves en la cara a Rodríguez. Esto hizo que todos quedaran impactados  por la reacción de la agresora.

Captura de pantalla Captura de pantalla / Captura de pantalla

Luego, Lizbeth se retiró del set y se quedó con su 'llaverazo' en la cara por andar revisando celulares ajenos. Y como dice el dicho, "El que busca, encuentra…". 

Aunque ya es conocimiento de todo mundo que ese programa de YouTube es grabado y con actores, sus millones de suscriptores y visualizaciones hablan por sí solos.

¿Y tú, qué piensas del golpe que recibió la 'Chica Badabun'? Deja tus comentarios en nuestra página de Facebook. Ó si te gustó esta nota compártela con tus seguidores de las redes sociales.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo