Badabun: ¿Qué hay detrás del episodio más polémico de 'Exponiendo Infieles'?

En redes sociales han difundido imágenes de los protagonistas del episodio más polémico de 'Exponiendo Infieles', que ha generado controversia en redes

Por Metro Ecuador

El episodio 64 de 'Exponiendo Infieles' del canal mexicano Badabun, ha sido uno de los más polémicos. En este, Lizbeth Rodríguez acaba en drama una supuesta relación de amor, y dejó entre abierto la "posibilidad" de dejar el espacio. Aunque ya se ha conocido que las historias son dramatizadas, te contamos la verdad detrás de este capítulo.

Este polémico capítulo trata sobre la supuesta ruptura de una pareja -a punto de casarse- por la infidelidad del novio. Sin embargo, los "protagonistas" son tremendos actores y hasta tienen otros nombres. Según medios mexicanos, internautas han revelado en redes sociales información sobre quienes aparecen en este episodio.

Captura de pantalla Captura de pantalla / Captura de pantalla

 

Además, el testimonio de una usuaria de Facebook le ha dado la vuelta a toda América Latina, ya que se dio la tarea de investigar a (Mónica, Alejandro y Jessica) y descubrió que sus nombres no son reales.

Captura de pantalla Captura de pantalla / Captura de pantalla

La verdadera identidad del supuesto novio (Alejandro) sería René Jester y la mujer (Mónica) con la que se iba a casar es Dana Dorel. Mentras que Alexis es la supuesta prima infiel (Jessica).

Captura de pantalla Captura de pantalla / Captura de pantalla

Te dejamos la declaración de la usuaria de Facebook:

Noticias relacionadas

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo