Difunden foto del pasado de la chica Badabun, Lizbeth Rodríguez

En Facebook, algunos usuarios han quedado impactados por una fotografía del pasado de la chica Badabun, Lizbeth Rodríguez

Por Metro Ecuador

A través de Facebook, una usuaria compartió una fotografía del pasado de la chica Badabun, Lizbeth Rodríguez. La presentadora es una de las jóvenes más famosas de las redes sociales y Youtube por su exitoso programa 'Exponiendo Infieles'.

En la imagen que compartió la usuaria de Facebook, se le ve a Lizbeth con una peluca, un disfraz y una niña en brazos. En la reseña se lee: "Apenas me vengo enterando que la de Badabun fue la animadora de la fiesta de mi sobrina. Jajajaja. Iconic".

foto del pasado de la chica Badabun, Lizbeth Rodríguez foto del pasado de la chica Badabun, Lizbeth Rodríguez / Captura de FACEBOOK Daniela Estrada

Esta imagen generó -al momento de esta publicación- más de 8.300 comentarios, 44 mil reacciones y 27 mil emojis. Entre las reacciones se leen comparaciones, algunos usuarios quedaron sorprendidos y hasta aseguraron que Lizbeth se dedicaba a la animación de fiestas infantiles antes de su fama.

Incluso, un usuario escribió que: "A mi también me animó", con una fotografía de la presentadora disfrazada.

Chica Badabun, Lizbeth Rodríguez Chica Badabun, Lizbeth Rodríguez / Captura de pantalla de Facebook

Lizbeth se ha convertido el 'terror' de los infieles, y ella misma ha confesado todo sobre sus inicios en un video publicado desde el canal de Badabun vía Facebook y YouTube, sobre qué trabajos hizo antes de ser famosa y para sobrevivir luego de dejar su casa a los 16 años.

"Yo me salí de la casa a los 16 y por ello tuve que empezar a trabajar muchísimo (…) Mi primer trabajo fue en una taquería como mesera, porque cuando me salí de casa solo tenía dos pesos", indicó en el video compartido por Facebook.

Lea también:

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo