Entretenimiento

La chica Badabun, Lizbeth Rodríguez, confiesa la verdad detrás del famoso programa

¿En serio pensábamos que había gente que podía entregar su celular a cambio de dinero? Esta es la verdad tras Badabun que fue revelada por su presentadora, Lizbeth Rodríguez.

En un video que circula en redes se revela la verdad tras Badabun. Esta grabación muestra a Lizbeth Rodríguez, conocida como la ‘chica Badabun’.

  1. TE PUEDE INTERESAR:
    No era un agente de la CIA: Su esposo tenía tres esposas y trece hijos

Durante la viral grabación, indica que el segmento ‘Exponiendo infieles’ no es real, sí no es real.

LA VERDAD TRAS BADABUN

https://www.youtube.com/watch?time_continue=138&v=xWj2yiDnHVc

Recomendados

La popular ‘chica Badabun’ saluda durante la grabación a sus seguidores y  posteriormente explica que todo está planeado en su programa.

«Hola, espero que se encuentren bien. Hoy les voy a revelar toda la verdad sobre ‘Exponiendo infieles’. Hay cierto sector de personas que piensan que todo es falso, que los participantes son actores y que todo es planeado. Pues bien, hoy, tratando de ser honesta con ustedes les confieso que sí. Todo ‘Exponiendo infieles’ es planeado», aseguró la estrella de YouTube.

Rodríguez confirmó que todos los participantes de ‘Exponiendo infieles’ firman un contrato antes de iniciar con la grabación del programa de YouTube.

«Les hacemos firmar una hoja, en la que aceptan salir en el video. Si una de las personas no aceptan jugar, el juego no procede, pero si la pareja accede por la presión de su acompañante, se inicia el juego», agregó la popular ‘Chica Badabun’.

NO TODO ESTÁ PERDIDO

Rodríguez señala que en el programa también encuentran casos de fidelidad, pero que no los colocan. ‘Exponiendo infieles’ tiene la finalidad de presentar polémicos casos en YouTube.

‘Exponiendo infieles’ es un programa que forma parte del canal de YouTube ‘Badabun’.

EN TEMAS RELACIONADOS:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos