Entretenimiento

Se filtran nuevas fotos sin censura de la chica Badabun, Lizbeth Rodríguez

La famosa conductora del programa “Exponiendo infieles” del canal Badabun, quedó totalmente expuesta en las redes sociales

En los últimos meses, la fama de Lizbeth Rodríguez ha subido como la espuma. La conductora del programa “Exponiendo infieles” de Badabun, ha ganado miles de seguidores alrededor del mundo. Sin emabrgo, ahora está expuesta porque se filtraron unas fotos sin censura de la joven.

Lizbeth Rodríguez es amada por unos y odiada por otros ya que se encarga de buscar parejas infieles, a quienes les revisa sus celulares a cambio de dinero.

Hace unos meses, se filtraron algunas imágenes subidas de tono de la chica Badabun. En las instantáneas, la conductora aparece luciendo un conjunto de lencería en color negro.

Recomendados

De acuerdo con El Debate, Lizbeth Rodríguez nuevamete fue expuesta en redes sociales por el YouTuber Zorrito Youtubero, quien confirmó dichos señalamientos en un video asegurando que todo lo hizo en ‘defensa propia’ y que estas fotos fueron subidas a Facebook por un fotógrafo, hecho que lo vuelve de dominio público.

Aquí te dejamos la galería en la que mostró sus curvas ante las cámaras sin imaginarse que algún día serían subidas a internet.

 

Las nueva colección de fotos, Lizbeth muestra parte de su escultural figura. En algunas de las instantáneas se cubre con una chalina color aqua. A pesar de que no se confirmó que se tratara de la llamada Chica Badabun, muchos fans aseguraron que la dama que muestra sus encantos si es Lizbeth Rodríguez.

Algunos fans ‘agradecieron’ que se filtraran estas fotografías, pues muchos explicaron que esto fue antes de que la conductora se operara sus atributos.

Hasta el momento, la famosa presentadora no ha hecho declaración alguna sobre el tema.

Siga leyendo:

  1. Recolectan firmas para cerrar el canal de ‘Badabun’ y acusan a Lisbeth Rodríguez de destruir relaciones
  2. Ella fue la primera ‘Chica Badabun’ de ‘Exponiendo infieles’
  3. La chica Badabun, Lizbeth Rodríguez, confiesa la verdad detrás del famoso programa

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos