Entretenimiento

Recolectan firmas para cerrar el canal de ‘Badabun’ y acusan a Lisbeth Rodríguez de destruir relaciones

Un sitio en internet ha sido utilizado por internautas para recolectar firmas y se cierre en canal de Badabun

Lizeth Rodríguez , la chica del programa «Expone infidelidades» ha sido acusada de que muchas relaciones terminen. Incluso, internautas recolectan firmas para cerrar el canal de ‘Badabun’.

Esta mexicana presuntamente ofrece dinero a sus «víctimas» para probar ante las cámaras que no existe infidelidad en su relación, pero en algunos casos la cosa no termina bien. Esto ha hecho que el programa se haya convertido en un fenómeno de Internet.

El canal de Badabun supera los 30 millones de suscriptores, pero hay internautas que están en contra de los contenidos que allí se publican. Aunque la sección «Exponiendo Infidelidades» tiene más visualizaciones, algunos aseguran que los sketches son actuados.

Recomendados

Ahora, un grupo de presuntos infieles ha promovido una iniciativa a través de la página Change.org para que YouTube cierre el canal de Badabun, porque, según, evidencia la vida privada de las personas.

  1. Revisa: Badabun: Lizbeth Rodríguez con cambio de look y ¿embarazada?

En la página se puede encontrar tres solicitudes diferentes, pero la desarrollada por Alex Ríos hace cuatro meses y tiene  como meta recoger 150.000 firmas.

«Ya todos sabemos que este canal solo se dedica a generar polémica y subir vídeos de muy mala calidad y en uno que otro caso se utiliza la farsa para atraer público», justifica la petición que se ha compartido a través de  Facebook, Twitter y otras redes sociales. Con información de Infobae.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos