Estilo de Vida

Badabun: Lizbeth Rodríguez con cambio de look y ¿embarazada?

Lizbeth Rodríguez, la imagen de Badabun, cambió su look. Además, se ha visto envuelta en una serie de rumores ante un posible embarazo.

Lizbeth Rodríguez, reconocida youtuber e imagen de Badabun, se ha convertido en uno de los personajes más buscado en Internet.

PUBLICIDAD

La presentadora es la persona encargada de capturar infieles en las calles. En su cuenta en la red social Instagram dio una gran noticia con la que sorprendió a sus fieles seguidores.

CAMBIO DE LOOK DE LIZBETH RODRÍGUEZ

Rodríguez compartió unas fotografías y videos en las que podemos verla luciendo una nueva cabellera. La presentadora se cambió el tono de cabello.

La youtuber hoy luce un estilo más cenizo. Recordemos que Lizbeth se dio a conocer con una apariencia totalmente diferente. El primer cambio notorio que hizo fue su aumento de busto.

La ‘Chica Badabun’ recibió una serie de elogios en la red social Instagram por parte de sus fieles seguidores. Le han manifestado que debería hacer este tipo de transformaciones con frecuencia para lucir un nuevo aspecto.

FOTOS DE SUPUESTO EMBARAZO DE LIZBETH RODRÍGUEZ

Desde hace unos días se ha viralizado un video donde aparecen varias fotografías de Lizbeth Rodríguez, en las que aparece embarazada. Ella se ha encargado de negar esta información, no espera un bebé.

Y es que, no todo es felicidad para la ‘Chica Badabun’. La exposición que tiene ha generado que ella sea víctima de algunas mentiras. Por ejemplo en un canal de Youtube se dice que Lizbeth Rodríguez se dedicaba al oficio más antiguo del mundo. En otro video se indica que la mexicana era actriz de cine para adultos.

EN TEMAS RELACIONADOS:

Tags

Lo Último