Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez comparte apasionado beso con su novio

La pareja se da un apasionado beso pero se detienen porque presuntamente llegó la madre de Lizbeth.

La ‘Chica Badabun’, Lizbeth Rodríguez, compartió un divertido y apasionado video con su actual pareja, Tavo Betancourt, quien es la voz oficial de ‘Badabun’, uno de los canales más famosos en YouTube.

El romance de la conductora de «Exponiendo infieles» se hizo público tras un video que realizó la mexicana en su canal de YouTube. Ambos tenían un tiempo saliendo como amigos, pero ella comenzó a sentir más cosas por Tavo.

Ella creó toda una historia para poder pedirle que se convierta en su novio. Al mismo estilo de la vieja escuela, ella sacó una pancarta en la que decía la pregunta «¿quieres ser mi novio?»

Recomendados

En la cuenta de Instagram de Lizbeth, compartió un video que hace referencia cuando te descubren en medio de un beso. La pareja se da un apasionado beso pero se detienen porque presuntamente llegó la madre de Lizbeth.

Cuando tu mamá te cacha en pleno besote 😂😳 @o_betancourt ya vez, ya no te pintes los labios rojos 😁😘, dice el adjunto del video.

Los comentarios y reacciones no se hicieron esperar, ya que en el video demuestran la clara confianza que tienen el uno del otro y sobre todo de lo bien que se llevan al publicar videos divertidos de la cotidianidad.

Después del dramático episodio por especial de San Valentín, la chica ‘Badabun’ salió muy afectada ya que recibió comentarios muy duros por haber cortado una relación que estuvo a punto de una boda.

En un live que hizo en su cuenta de Instagram, Lizbeth Rodríguez dijo:

«Hoy pasó lo que nunca creí que pasara. Las cosas terminaron fatales. Lo que comenzó como algo divertido no creí que saldría una infidelidad de esto. Me siento muy mal de ver eso», finalizó.

«Acepto la culpa. Les pido perdón de antemano. Si creen que me pasé estoy dispuesta a terminar con esto», cerró Lizbeth.

Mira el capítulo 64:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos