Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez de “Exponiendo infieles” pide disculpas a “Luisito Comunica” tras revelar traición

Sigue la polémica de los youtubers mexicanos

Lizbeth Rodríguez, conductora del programa exponiendo infieles de Badabun leyó unos mensajes del youtuber Ryan Show. Entre ellos había un texto donde el youtuber, Luisito Comunica, aseveraba que había tenido relaciones con una chica que no es su pareja.

«Luis, no tengo el honor de conocerte, pero de todo corazón, lo siento», fueron las palabras de la conductora mexicana.  Esto llega después que el video original fue borrado de las redes sociales, pero los usuarios de internet se encargaron de viralizarlo

Lizbeth Rodríguez dijo que no tenía la intención de afectar la imagen y que todo se salió de control.

Recomendados

 «En esta ocasión fallé hice algo que jamás me había permitido hacer, estuve pasando por un proceso muy interesante laboral… no tuve oportunidad de revisar el material que se editó antes de que saliera el video».

Aquí las declaraciones completas de Lizbeth Rodríguez 

Reacción de la novia de ‘Luisito Comunica’

‘Chule’, la novia del youtuber  publicó un video, casi llorando, pidiendo a sus seguidores que no la la etiqueten en publicaciones de supuesta infidelidad.

¿Qué dijo Luisito Comunica? 

El influencer también reaccionó mediante historias en su Instagram «Wow, desperté y mi teléfono era un caos. Veo que les encanta el chisme. Todos pueden creer lo que quieran y pensar como gusten. Yo estoy feliz y tranquilo. Somos una comunidad de seguidores bien cool que no tiene por qué estar cayendo en estos juegos de ‘polémicas’. Los quiero», dijo.

Lee más 

Tags

Lo Último


Te recomendamos