Rick y Morty: Así puedes ser un personaje de la serie

¿Quieres ponerte ricoso?, los creados de Rick y Morty te dan una oportunidad.

Por Metro Ecuador

Rick y Morty es una de las series, que desde su estreno en 2013, no ha parado de realizar referencias a la cultura pop y se ha inmiscuido en la mente de todos sus seguidores, hasta el punto de ya considerarla una de las mejores producciones.

La serie creada por Justin Roiland y Dan Harmon para la empresa asociada de Cartoon Network, Adult Swim, narra las aventuras de Rick y su nieto Morty. Viajes espaciales, problemas familiares y personajes poco convencionales son los que han hilado las trama de sus tres temporadas.

¿De qué trataría la película de Rick y Morty ?

Con el anunció de una cuarta entrega para finales de este 2019, los creadores de la serie no dejan de llenar de buenas noticias a los fanáticos de Rick y Morty. Ellos anunciaron este fin de semana una nueva iniciativa en la que lo seguidores pueden participar en un sorteo para ganar el premio de ser inmortalizado junto a los dos personajes de la serie.

Entérate de qué tratará la cuarta temporada

Para poder participar solo debes donar 10 dólares a las organizaciones caritativas NEXT for AUSTIN o Bergen County´s United Way, y así ganar la oportunidad de viajar a Los Ángeles. Ahí podrás realizar un recorrido por los estudios y convivir con sus creadores.

Para poder realizarte el aporte, y de esta manera participar, tienes que ingresar al siguiente enlace.

Ya terminaste las tres temporadas de Rick y Morty, está serie te encantará

Siga leyendo

Antonio Valencia será presentado oficialmente en el partido de Liga de Quito vs América

El técnico de Liga Deportiva Universitaria, Pablo Repetto, realizó la invitación a toda la hinchada.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo