Rick y Morty regresan con la cuarta temporada

La serie gira alrededor de las aventuras interdimensionales de Rick Sánchez con su nieto Morty Smith.

Por Metro Ecuador

Rick y Morty es una de la series más aclamadas. Sus constantes referencias a la cultura pop se han vuelto en blanco de críticas y popularidad en la audiencia. El canal Adult Swin anunció que la temporada 4 de la serie animada llegará en noviembre del 2019.

El anuncio se dio durante el evento  Warner Media Upfront y en presencia de los creadores de la serie, Dan Harmon y Justin Roiland. "Estamos emocionados por los nuevos episodios de Rick y Morty. Estamos trabajando en ellos, van a ser geniales", prometió Roiland.

Se sabe que la serie firmó por un contrato de renovación en 2018 por 70 nuevos episodios. Los cuales solo han sido 10, por lo que tendremos serie por unos cinco años más.

La tercera temporada terminó en la reconciliación de Beth y Jerry, lo cual significó una derrota para el egocéntrico e inteligente científico Rick Sanchez.

Después de haber estado desaparecido durante casi 20 años, Rick Sánchez llega de imprevisto a la puerta de la casa de su hija Beth y se va a vivir con ella y su familia utilizando el garaje como su laboratorio personal.

Siga leyendo

Quito: ¿Cómo identificar un taxímetro adulterado?

"Lo que debemos hacer los ciudadanos es no generalizar, pero sí denunciar un mal trato o cobro excesivo en las carreras", señala una ciudadana quiteña

El anime que derrotó a Avengers EndGame en taquilla

Los vengadores no solo recibieron un duro golpe por parte de Thanos, esta película de anime también hizo lo suyo.

Quevedo: Se roban una lavadora de un camión en movimiento

El video del momento se ha viralizado en redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo