Entretenimiento

¿De qué trataría la película de Rick y Morty ?

La serie para público adulto, Rick y Morty, podría catapultarse a la pantalla grande y su co-creador habló de esa posibilidad.

Rick y Morty es una de las mejores series animadas en los últimos años, la popularidad de esta animación permitió que sea llevada a la plataforma de streaming, Netflix e incluso Chris Evans mencionó que es su serie favorita. Tras su anuncio de 70 capítulos más y a la espera de su cuarta temporada la posibilidad de ver a Rick Sanchez en la pantalla grande ha crecido.

Roiland, creador de la serie, decidió responder a una serie de preguntas entre las cuales figuraba la duda sobre la posibilidad de ver a este duo particular en la pantalla grande. “Me encantaría hacer eso”, sería “una película de Rick y Morty completamente alocada y solo para adultos”.

¿De qué trataría?

Hasta el momento la serie nos ha dejado varias dudas, entre ellas cuál es el plan del Morty malvado, qué pasará con hombre pájaro ahora que es un cíborg y más que nada si la relación de Jerry y Beth se mantendrá. Estas dudas se resolverían en la película y la próxima cuarta temporada

Lo que sí estamos completamente seguros es que las constantes referencias a la cultura pop, ya sean en películas, canciones o estrellas del espectáculo seguirán vigentes.

En 2018 la serie de Rick y Morty logró su primer premio Emmy y lo consiguió gracias al tercer capítulo de la tercera temporada, Pepinillo Rick.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos