Netflix: Si te gusto ‘Rick y Morty’ de seguro te encantará ‘Final Space’

'Final Space' ya esta en la Netflix. Si eres fan de Futurama o Rick y Morty esta serie es para ti.

Por Metro Ecuador

Final Space se acaba de estrenar en la plataforma stremming de Netflix. Esta nueva caricatura para adultos es recomendada si eres fan de Futurama o Rick y Morty.

 

Netflix ‘Final Space’

La trama gira en torno a Gary’, un astronauta que junto su adorable alienígena destructor de planetas, llamado 'Mooncake', se embarcarán en una serie de viajes intergalácticos a través del espacio exterior para descubrir los misterios del universo y salvarlo de su terrible fin. Los protagonista se enfrentaran a una serie de aventuras y villanos como 'Lord Commander'.

Lea también Netflix: La nueva serie de Matt Groening, la historia de una princesa alcohólica

La serie fue creada por Olan Roger, un reconocido YouTuber estadounidense y David Sacks, exescritor de Los Simpsons. La influencia de 'Star Wars' y de 'Viaje a las Estrellas' es latente en cada escena de la serie.

Netflix ‘Final Space’ Netflix ‘Final Space’ / Netflix ‘Final Space’

Las disfuncionalidades que hay entre los personajes y los viajes en el tiempo hace de ‘Final Space’, no solo una comedia, si no, en un drama de aventuras animado que cautivará a todos. Sus ritmos dramáticos y de comedia prometen risas y a más de uno le sacará una lágrima.

‘Final Space’ tiene una animación brillante, con escenarios espaciales alucinantes que de seguro deleitaran a los seguidores de la ciencia ficción y la animación.

Otras serie de Netflix

Si no te agrada la animación estadounidense. La plataforma también cuenta con algunas series de ‘anime’ japonés tales como 'One-Punch Man', que cuenta la historia del superhéroe más poderoso del mundo que puede matar a cualquiera de un solo golpe, pero al no tener retos, lucha contra la depresión y el hastío. La serie cuenta con una sola temporada de 12 capítulos.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo