Entretenimiento

Netflix: La nueva serie de Matt Groening, la historia de una princesa alcohólica

Netflix lanzará la nueva serie de Matt Groening. Desencanto tendrán 20 capítulos llenos de aventuras de una princesa alcohólica.

El creador de ‘Los Simpsons’, Matt Groening, estrenará nueva serie en la plataforma de streaming Netflix . Desencanto es una comedia animada que se ambientada en el medio evo. La serie, contará las travesías de Bean, una princesa alcohólica que junto a Luci su demonio personal y su elfo vivirán aventuras mágicas.

 

 

Recomendados

Lea también: Netflix: Los códigos de las películas y series ocultas

Datos de la serie

La serie inicialmente contará con 20 capítulos divididos en dos temporadas, y se estrena el 17 de agosto de 2018. El pasado domingo, Netflix lanzo el tráiler oficial de la serie. En el tráiler se puede percibir el humor característico de Groening. El equipo de animación Rough Draft Studio,  que también trabajo en ‘futurama’, junto a la plataforma streaming prometen horas de entretenimiento cargadas de “Humor negro y sin censura”.

Según Groening, Bean seguirá en la línea del desencanto acerca de la vida, la muerte, el amor y el sexo. Al igual que ‘Los Simpsons’ y ‘Futurama’, Disenchantment, promete una reflexión del mundo por medio del humor y el sarcasmo.

Relacionado.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos