Yanet García 'la chica del clima más linda' encendió instagram con su sensual atuendo

Mira aquí sus fotos.

Por Metro Ecuador

Yanet García es sin duda un fenómeno de las redes sociales y la televisión. Ella es una de las conductoras del programa 'Hoy', donde se ha destacado. No salamente tiene fanáticos por su labor, sino por ser considerada 'La chica del clima más linda'.

En su Instagram publica constantemente imágenes. Ahí se destaca por mostrar sus atributos físicos. Eta vez compartió una sensual foto. Aquí se destaca por tener ropa deportiva muy ajustada que no deja nada a la imaginación.

View this post on Instagram

🙈

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Los seguidores de la famosa no ocultaron su emoción. Hasta el momento la imagen cuenta con 491 mil likes y miles de comentarios.

Entre las opiniones de sus seguidores destacaron su belleza. "Cada día más guapa". "Espectacularmente sensual y hermosa". "Que bonita, tienes un cuerpo espectacular síguele echando ganas al ejercicio".

Recientemente, ella ha señalado cómo es su vida. Ha indicado que se encuentra en uno de los mejores momentos, pues tiene trabajo, amigos y también está muy feliz con su novio Lewis Howes. Él es un exjugador profesional de fútbol americano.

Por el momento ella cuenta con más de nueve millones de seguidores en su Instagram. Ella tiene 28 años y ha mostrado que se cuida. Tiene una dieta estricta y una vida de ejercicios.

Mira aquí más fotos de ella

Karol G, ¿aceptas la picante comparación que hizo Anuel AA?

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo