Jennifer Lopez incendia la noche con su vestido transparente

Por Metro Ecuador

La ropa que usa Jennifer Lopez no deja de crear polémica. Muchos aman su forma de vestir y otros la critica. ESta vez causó controversia por un vestido pequeño y transparente.

No se puede negar que las curvas que tiene JLo son de infarto. Ella lo sabe, y así lo demuestra por la ropa que utiliza. Ahora hay una prenda muy particular que llamó la atención. Sin duda dejó a muchos con la boca abierta, ¿o no?. Bueno, se trata de un vestido negro que lo muestra casi todo.

Ella llegó con ese look en la noche a un evento en Los Angeles. Los medios internacionales señalan que el uso de ese vestido se debe a que ella se ha metido de forma profunda a su nuevo papel. Esto debido a que ella está grabando una nueva película: Hustlers. Esta producción se trata de una stripper difícil de interpretar, incluso una bailarina del Circo del Sol ha tenido que enseñarle ciertos pasos.

Mira aquí sus fotos

¿Qué te parece? Sin duda Jennifer Lopez no baja de las tendencia. Sus fotos atrevidas, su actitud y su forma de vestir siguen impactando. Además, también ha generado controversia y emoción por Alex Rodriguez. Recientemente la pareja sorprendió con su noticia de matrimonio, sin embargo los rumores sobre una infidelidad no se hicieron esperar.

¿Yuleysi Coca irá a la cárcel por agresión?

La modelo Yuleysi Coca es demandad en la Fiscalía por una supuesta agresión

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo