'La chica del clima más linda': Yanet García se mostró en tanga y sin maquillaje

Yanet García no deja de sorprender a sus fanáticos con sus sensuales fotografías. Esta vez decidió mostrarse en tanga y al natural. Una de las publicaciones casi alcanza el millón de corazoncitos

Por Metro Ecuador

'La chica del clima más linda', Yanet García, sigue alborotando a sus casi 10 millones de seguidores en Instagram. Esta vez, la presentadora de TV se mostró en tanga y sin maquillaje.

Video:Yanet García, la ‘chica del clima más linda’, presumió transparencia que dejó atónitos a sus fans

Como es costumbre, Yanet García, la ‘chica del clima más linda’, sigue dejando sin aliento a sus fanáticos por el contenido que sube en sus redes sociales donde presume su figura

"El amor es hermoso", escribió Yanet en la publicación en la que se le ve al natural. Al parecer estuvo disfrutando de un día de playa, ya que se le ve portando un sombrero para la ocasión y un terno de baño.

Yanet García Yanet García / Instagram Yanet García

En otra publicación, García compartió una fotografía en la que presumió sus atributos físicos. Además dejó poco a la imaginación por lucir una tanga. "El trabajo duro da sus frutos", escribió. Este post alcanzó casi el millón de 'Me Gusta' y miles de elogios.

Yanet García Yanet García / Instagram Yanet García

Yanet suele compartir en esa red social cómo cuida su figura, su rutina de ejercicios, y su día a día en el  programa "Hoy" de Televisa. La joven de 28 años, sin duda, mantiene una dieta estricta y constantes ejercicios para mantenerse tonificada.

Recordemos que Yanet presenta el reporte meteorológico desde su espacio 'Aclimátate'. Además, la figura de Yanet le sirvió para que la apoden 'la chica del clima más linda'.

Recientemente, Yanet ganó el galardón al 'Mejor Programa de entretenimiento' en los Premios TVyNovelas.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo