Entretenimiento

FOTO: Leggings transparentes de Yanet García remarcan sus atributos

La presentadora de “Hoy” compartió una sexy foto que sin duda dejó con la boca abierta a sus fans, pues su atuendo reveló más de la cuenta.

Yanet García ha visto su fama en aumento desde que fue catalogada como «La chica sexy del clima» gracias a su intervenciones dando el estado del tiempo en la televisión.

PUBLICIDAD

  1. Puedes leer: Actriz de Tv Azteca imita a Yanet García y presume su cuerpo ejercitándose

Ahora que es parte del elenco del programa «Hoy», ha podido llegar a más hogares que sintonizan el matutino de Televisa, ganando más seguidores.

Sin duda la conductora es muy sensual y prueba de ello son las fotos que publica en sus redes sociales, pero lo que más llama la atención es su voluptuoso trasero.

Esta vez fue este atributo el que se llevó todas las miradas, y es que la joven compartió una foto luciendo unos Leggings muy ajustados que se le ven transparentes dejando ver de más.

La imagen de inmediato tuvo cientos de reacciones, los fans no dudaron en comentar y llenarla de halagos por su espectacular figura.

  1. «Qué rica estás mi amor ???»
  2. «Bonitas pompis»
  3. «Qué figura de mujer ??»
  4. «Te ves hermosa»
  5. «Wowwww enciendes a cualquiera con ese cuerpo»

UN SINGULAR BAILE

Yanet se unió a la festividad tradicional más importante del calendario chino. La celebridad celebró por todo lo alto el inicio del «Año Nuevo Chino», en compañía de todos los integrante del programa de Televisa.

  1. Yanet García mostró su espíritu navideño con sensuales fotos

En un video que se publicó en las redes del matutino se ve que ella se animó a bailar.

Conocido como la Fiesta de la Primavera en China o Año Nuevo Lunar en el extranjero, arrancó este 5 de febrero de 2019, primer día del primer mes lunar y termina el día quince, cuando se celebra el Festival de los faroles.

Al ser un acontecimiento que llama la atención de millones de personas en el mundo, el show dedicó la emisión de este martes y en su cuenta oficial de Instagram se animó a compartir un pequeño clip grabado con Boomerang donde Yanet se roba todas las miradas.

  1. Críticas destrozan a Yanet García por vestir como la Virgen María

Te puede interesar:

Tags

Lo Último