Yanet García mostró su espíritu navideño con sensuales fotos

La "chica del clima" más linda de la televisión y el internet, Yanet García mostró su espíritu navideño con publicaciones en Instagram.

Por Metro Ecuador

La conductora mexicana del clima, Yanet García compartió, en su cuenta de Instagram fotografías de como se alista para celebrar la Navidad. En esta ocasión decidió mostrar a sus seguidores su espíritu navideño, dejando claro que no es nada “grinch”.

Yate García Yate García

 

En la publicación de Instagram, la conductora del programa de televisión“Hoy”, lució un gorro navideño, un suéter característico de la época. Pero lo que llamó más la atención en la imagen, es que Yanet únicamente se encuentra en ropa interior de color rojo navidad.

“La Navidad está llegando”. Así manifestó Yanet para acompañar su imagen sexy.

 

View this post on Instagram

Christmas is coming 🥰☃️❄️🎄

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

La publicación alcanzó más de 680 mil “likes” y superó los siete mil comentarios. En la siguiente publicación la chica del clima subió una foto con un sensual vestido rojo, aunque en esta foto ya no parece estar tan navideña.

¿Yanet García en la pantalla grande?

Al parecer, la presentadora del clima está a punto de cumplir su sueño de entrar a la pantalla grande. La película se llamará "Bellezonismo" y se comenzó a producir desde octubre del 2017, se espera que la cinta salga el próximo año. El film está dirigido por Jordi Arencón y cuenta la historia de dos pilotos de rally y un exdiseñador de modas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo