Entretenimiento

Viña del Mar: Mirella Cesa envió un mensaje a Dayanara

Ecuador, a través de redes sociales, mostró su más sincero respeto y agradecimiento tras la representación de Dayanara Peralta en el festival Viña del Mar.

Este domingo 24 de febrero inició uno de los festivales de música más fuertes de América Latina, Viña del Mar. Además de presentar un variado y selecto grupo de artistas que se reparten en 6 días para sus debidas presentaciones, también participan artistas de varios países para llevarse ovación del Monstruo de Quinta Vergara.

Dayanara Peralta, cantante ecuatoriana, fue elegida para representar al país y tras una espectacular presentación en la primera y segunda ronda se clasificó a la final realizada este jueves. Lastimosamente la interprete de ‘El Innombrable’ no logró triunfar y llevarse la gaviota de plata en Viña del Mar 2019.

La reacción de Jonathan Estrada tras clasificación de Dayanara Peralta en Viña del Mar

Mirella Cesa, cantante y ex triunfadora de Viña del Mar, publicó un mensaje tras la participación de Dayanara.

Recomendados

Gracias mi querida Dayanara por representarnos, llevaste nuestra bandera con profesionalismo, demostrarte que el Ecuador tiene potencial. Brillaste como la gran estrella que eres! Se que vienen cosas muy grandes para ti, mi cariño siempre campeona.

Mirella mostró su profesionalismo y apoyo a esta promesa de la música ecuatoriana. No podemos olvidar que su pareja y manager, Jonathan Estrada estuvo siguiendo y publicando detalles de cada presentación de la Guayaquileña.

Siga leyendo

  1. La dedicatoria y baile de Dayanara a Sebastián Yatra en Viña del Mar
  2. Critican a Yuri por baja calificación a Dayanara Peralta en Viña del Mar 2019
  3. Dayanara Peralta obtuvo uno de los puntajes más altos en Viña del Mar

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos