La dedicatoria y baile de Dayanara a Sebastián Yatra en Viña del Mar

La ecuatoriana terminó de cantar el coro, miró a Sebastián Yatra y dijo: "Yatra escúchalo", dedicando la canción al cantante colombiano.

Por Metro Ecuador

La guayaquileña Dayanara Peralta tuvo una exitosa presentación en la segunda fase del Festival Viña del Mar 2019. Tanto fue su seguridad que hasta le dedicó su canción "El Innombrable" Sebastián Yatra, que es parte del jurado.

View this post on Instagram

Te compré un dinosaurio que se llama Juan 🦖

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Dayanara cambió totalmente su vestuario y su look de parte de su equipo y lució un conjunto negro brillante.

La ecuatoriana cantó a todo pulmón y después del coro, miró a Sebastián Yatra y dijo: "Yatra escúchalo", dedicando la canción al cantante colombiano.

Después bailó, lo señaló y siguió dedicando unas letras a Yatra en medio del calor de la canción.

Mira el video:

Dayanara consiguió una excelente calificación en la segunda fase del Festival Viña del Mar 2019, categoría internacional, con su canción "El Innombrable". 

Dayanara consiguió una excelente calificación de parte del voto del público al igual que del jurado, logrando un 6,4 en su promedio total y así pasando a la final que se realizará hoy 28 de septiembre.

Jonathan Estrada, novio de la cantante no dudó en pronunciarse. La publicación la realizó en Instagram. Ahí compartió el video en una historia donde aparece junto a ella.

En las imágenes se ve a la pareja contenta y emocionada, a pesar del cansancio.

"Buenas madrugadas mi gente" empieza Jonathan en su video. Además, Dayanara añade que tiene un 'chichón' en su cabeza, esto debido a una caída que sufrió antes del show.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo