Entretenimiento

Critican a Yuri por baja calificación a Dayanara Peralta en Viña del Mar 2019

Dayanara Peralta obtuvo el puntaje más alto en la segunda fase del Viña del Mar, pero una calificación de un jurado generó criticas en redes sociales

La guayaquileña Dayanara Peralta brilló en la segunda fase del concurso internacional Viña del Mar 2019. Sin embargo, en redes sociales criticaron la calificación de Yuri.

La noche de este miércoles 27 de febrero, Dayanara cantó su éxito «El Innombrable» y obtuvo la calificación más alta. Excepto Yuri, la mexicana le dio el puntaje más bajo a la ecuatoriana, un cinco que perjudicó en su calificación parcial obteniendo un 5,9.

Luego el puntaje final fue de 6,2 sobre 7, obteniendo el puntaje más alto.

Recomendados

Yuri tuvo su presentación hace tres días donde brilló completamente y domó al «monstruo» de la Quinta Vergara. La mexicana se llevó Gaviota de Oro y Gaviota de Plata. Cuando recibió su premio, no se contuvo las lágrimas que hasta el presentador le secó en muestra de admiración.

En sus redes sociales Yuri compartió el momento de su victoria, pero las redes sociales se llenaron de malos comentarios por la baja calificación que le dio a Dayanara.

Marian Sabaté, Tabata Gálvez, Angelo Barahona rechazaron calificación de Yuri

La presentadora de televisión, Marian Sabaté emitió un fuerte comentario en la publicación de Yuri, rechazando la baja calificación y además exigiendo una explicación.

«Que pena, te admiro muchísimo, pero la calificación que le diste a Ecuador, no fue la correcta. Me encantaría saber tu fundamento de ser posible, creo que todo el país quisiera escucharlos. Recuerda que vienes a dar un concierto a Ecuador», escribió Sabaté.

Ante esto, ya exisitían miles de mensajes de usuarios que también la reclamaban por su calificación.

Ángelo Barahona tampoco se quedó atrás y se unió a las críticas de miles de ecuatorianos. Otros, le pedían que por favor considere su calificación ya que esta noche es la gran final de Dayanara.

«De acuerdo con Marian, Ecuador tuvo mayor proyección y in 5 fue una de las pocas o la única que disfrutó y no es justo porque se ve con claridad que Dayanara es la mejor en voz, en potencia, talento y actualidad», escribió el presentador.

Estos fueron otros de los comentarios que dejaron los usuarios a Yuri:

Yuri dará un concierto en Ecuador junto a Pandora el próximo  11 de abril, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, a partir de las 20h30. Un show especial en Guayaquil.

Por esta razón miles de seguidores ecuatorianos de Yuri solicitaron que reconsidere la calificación para esta noche en Viña del Mar y le de un puntaje merecido a Dayanara Peralta.

Te dejamos la presentación de Dayanara en Viña del Mar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos